9 Escalofriantes sucesos detrás de cámaras de algunas películas famosas que no querrás perderte

A lo largo de los años, algunas películas en particular han conseguido convertirse en todo un mito dentro de la industria del cine no por lo que pudimos ver en pantalla, sino más bien por lo que sucedió detrás de las cámaras en el proceso de rodaje. La referencia es para todos aquellos sucesos que siempre se creen imposibles hasta el momento en que efectivamente se producen. Existen muchas personas que prefieren no creen en la existencia de fenómenos sobrenaturales o extraños, aunque está demostrado que no todo lo que ocurre es por casualidad. Para demostrar esta realidad que planteamos, compartimos las 9 historias que no puedes dejar de conocer sobre el proceso de filmación de estas películas…

1. The Exorcism of Emily Rose

La actriz Jennifer Carpenter fue quien se llevó la peor parte mientras interpretaba el papel de Emily Rose, en esta obra inspirad en hechos reales. Según lo contó ella misma, su radio-reloj sonaba a la medianoche, acompañado de presencias en su cuarto de hotel.

2. The Conjuring

Uno de los episodios más recordados del rodaje fue la visita de la familia real que vivía en la casa donde se rodó la película. Para la sorpresa de todos, un viento incesante comenzó a soplar dentro de la casa y fuera de ella provocando el asombro de todos los que estaban allí. Posteriormente, una de las integrantes de la familia se desmayó.

3. Annabelle

Durante su grabación, tal como lo afirmó el director, hubo distintos sucesos que hicieron sentir temor a todo el elenco. Entre ellos, y el más escalofriante, la caída de un foco de iluminación sobre el actor que interpretaba al portero. Un hecho horrible ya que se estaba rodando una escena en la que este personaje debía morir…

4. Ghost

Durante su filmación, tal como afirmaron sus actores, sintieron una presencia extraña dentro del estudio Paramount. Vale señalar que este estudio ya tenía un historial de sucesos escalofriantes en su haber.

5. The Possession

Durante el rodaje de esta historia, también ocurrieron algunos acontecimientos poco lógicos. Por ejemplo, la explosión de algunas bombillas eléctricas y las ráfagas de viento en momentos en que estaban todas las puertas cerradas. Incluso, también hubo un incendio que destruyó parte de la utilería del set.

6. Behind The Candelabra

Centrada en la vida del pianista Liberace, interpretada por Michael Douglas, los actores contaron cómo sintieron en una de las escenas un “viento húmedo” que dejó a su paso el olor a perfume de hombre. Además, Douglas también contó que sintió en un momento del rodaje que alguien tocó su hombro, aunque, en ese momento se encontraba solo…

7. Introducing Dorothy Dandridge

Halle Berry, encargada de interpretar a Dorothy, vivió acontecimientos extraños durante del rodaje, más específicamente durante el mismo día que utilizó un vestido que pertenecía a Dorothy. Según lo afirma Berry, escuchó ruidos extraños y vio una imagen de la actriz en su habitación.

8. The Amityville Horror

Si bien la película está basada en un libro que relata acontecimientos reales, se descubrió que muchos de estos sucesos fueron un invento total del autor. Sin embrago, durante el rodaje también ocurrieron cosas extrañas. Durante los primeros días de filmación se encontró un cuerpo cerca de la casa y, luego de grabar varias escenas, sus miembros comenzaron a levantarse todos a las 3:15 de la mañana.

9. The Exorcist

Podrán creer o no en lo que se dice al respecto, pero lo cierto es que sucedieron muchísimas cosas extrañas durante el rodaje y después de ser estrenada. No solo se incendió gran parte del set de forma inexplicable, y se escucharon voces extrañas. Incluso, algunos actores perdieron a un ser querido mientras estaban en este proyecto.

 
130 Personas Compartiendo

Agrega un comentario