10 Cosas totalemente ridículas que toda mujer hace cuando está sola y jamás confesará

Todas tenemos secretos de cocina o de belleza que no nos atrevemos a contar así como tampoco admitiremos jamás las cosas ridículas que hacemos cuando estamos solas y aburridas en casa. Por eso, te traemos esta lista de 10 cosas que toda mujer hace pero que ninguna se atreve a aceptar. Como dice el dicho: “Lo negaremos hasta el final”.

1. Cantamos frente al espejo o en la ducha

Cuando estamos solas nos creemos Madonna o la próxima participante de American Idol. En la ducha no podemos evitar cantar nuestras canciones favoritas y al estar solas nada nos inhibe, entonces también desplegamos nuestros talentos por toda la casa.

¡Pobres vecinos!

mu1

2. Entramos al Facebook de nuestro ex

¿Conocías el refrán la curiosidad mató al gato? Bueno eso no se aplica para nosotras, ya que nos encanta chusmear el estado de nuestro ex, sus fotos, sus relaciones, sus actividades y hasta sus horarios.

Aunque, claro, delante de otras personas ¡nos hacemos las superadas!

mu2

3. ¡y al de la ex de tu actual!

Y ya que entramos en el juego de stalkear a nuestro ex, no podemos resistir la tentación de mirar el perfil de la ex de nuestro novio, las fotos de las amigas o encontrar la forma de chusmear todo sin tenerla de amiga.

Y bueno si, estábamos aburridas…

mu3

4. Les hablamos a las plantas

Plantas, peluches o cualquier cosa inanimada que nos ayude a bancar nuestra propia cabeza. Hablamos en voz alta y muchas veces ¡sin darnos cuenta!

Igual es por el bien de las plantas ¡claro!…

mu4

5. Andamos en paño y con crema en la cara

Estamos solas e instantáneamente organizamos una sesión de spa. Abrimos la bañera, nos hacemos una limpieza exfoliante y por supuesto que nos ponemos un paño en la cabeza.

No hay nada mejor que disfrutar de estar sola sintiéndonos mejor con nosotras mismas… total ¡nadie nos ve!

mu5

6. Comemos de la olla

Si eres de las valientes que cocina aún estando sola entonces más de una vez te habrás dado el gusto de comer de la olla o tomar agua del pico de la botella. Total ¡no esta mamá para retarnos!

Aunque lo hacemos a escondidas, no sea cosa que alguien piensa que no somos unas ladies.

mu6

7. Bailamos por la casa

La faceta de la cantante no es la única que invade el hogar de una mujer sola. También nos creemos Beyonce y movemos las caderas como ella creyendo que nos pudimos aprender el paso.

La música a todo volumen, el baile y el canto es fundamental, sobre todo para enfrentar un día de limpieza.

mu7

8. Practicamos discursos frente al espejo

Si estás sola y tienes una reunión importante de trabajo, algo que quieres decirle al chico que te gusta o a tu familia, el espejo es tu gran confidente.

Prácticas todas las formas habidas y por haber de decir lo mismo tratando de sonar más o menos convincente…

4-cosas-que-le-hace-la-musica-a-tu-cerebro-2

9. Probamos diferentes looks

Estás sola, aburrida, ya terminaste la sesión de spa y la limpieza a lo Beyonce. Entonces… empiezas a mirar tu guardarropas, sacas todas tus prendas, te pruebas diferentes looks. Encuentras accesorios que creías perdidos y decides deshacerte de algunas prendas que no puedes creer que te hayas comprado.

Y todo eso para… ¡volver al cómodo y para nada moderno PIJAMA!

mu9

10. Y nos hacemos peinados raros en la ducha

Si bien el canto es muy usual en la ducha, algo que seguramente haces a escondidas es la sesión de peluquería.

¿Quién no se divirtió haciendo una cresta audaz con shampoo? ¡Sin duda la parte más divertida de la ducha!

Cuando estamos solas nos dejamos llevar, podemos ser Beyoncé o Madonna, nos convertimos en un detective privado para saber todo de nuestro ex o nos dejamos tranquilas los ruleros y nos relajamos por completo.

mu10

¿Sueles hacer estas cosas cuando estas sola? ¿Con cuál te identificas más?

Con información de IM

 
49 Personas Compartiendo

Agrega un comentario