11 increíbles imágenes históricas que NO fueron alteradas digitalmente

En los albores del pasado Siglo XX, las fotografías tenían como principal objetivo el de ser registros únicos y excepcionales, a diferencia de lo que sucede hoy en donde cada uno de nosotros cuenta con la oportunidad de tomar infinitas capturas en cualquier momento y lugar. Es por ese mismo motivo que buscando con detalle entre fotos antiguas podremos encontrar toda clase de cosas insólitas y muy curiosas que además cuentan con el valor adicional de pertenecer a una época radicalmente diferente, siendo rodeadas por un halo de misterio. Esto es precisamente los que nos propone el sitio Retronaut, con una infinidad de fotografías que resultan impactantes pero que no han sido adulteradas digitalmente de ninguna forma…

1. Princess May encallado – 1910

2. La Biblia de Waynai – 1930

Un hombre de Los Angeles llamado Louis Waynai llevó a cabo una copia enorme de la Biblia del rey Jacobo. El proyecto le tomó dos años en ser completado, más de 8.700 horas de trabajo y, para él, Waynai imprimió el texto utilizando un sello de goma casero.

3. Dúo musical – 1940

4. Con el mamut a cuestas

El escultor Howard Ball lleva su escultura de un mamut de 4 metros de alto y 8 de largo en su Volkswagen Beetle.

5. Salto a caballo – 1915

Ester Stace alcanzó el récord mundial de salto en equitación en 1915, superando un obstáculo de 1,98 metros.

6. La pista de bicicletas – 1910

7. Jugando a las cartas – 1920

Herman Peschel (derecha) perdió su brazo izquierdo y su antebrazo derecho en la Primera Guerra Mundial. Su brazo prostético derecho es controlado por su hombro izquierdo.

8. Primer tráiler transportador de autos de carrera – 1924

9. Bomberos de Moscú – 1913

10. Calaveras jinete – 1920

11. Policía acróbata – 1920