12 estrellas de cine que aparecieron en Friends ¿Las recuerdas?

Friends estuvo al aire desde el 22 de septiembre de 1994 hasta el 6 de mayo de 2004, con un público cada vez más grande. La última temporada transmitida entre 2003 y 2004 logró una audiencia de 22 millones 800 mil espectadores.

Durante las diez temporadas de la serie pudimos ver al aire a decenas de actores invitados, quienes formaban una parte crucial para el episodio en el que participaban, entre ellos estaban nombres como el legendario Charlton Heston, Hugh Laurie, el famoso Dr. House; Ellen Pompeo que apareció antes de ser la protagonista de Grey´s Anatomy, Alec Baldwin, Jean Claude Van Damme y Christina Applegate, quien incluso ganó un premio Emmy como Mejor Actriz invitada por el papel de Amy, la hermana de Jennifer Aniston (Rachel).

Estas fueron las participaciones más destacadas:

Tom Selleck

El famoso Magnum P.I apareció durante toda la tercera temporada como el Dr. Richard Burke, el inolvidable novio de Monica. Tom era amigo del papá de Monica y estaba dispuesto a todo por conquistar a la chica. También apareció en la sexta temporada intentando recuperar a su exnovia.

f1

Ben Stiller

Durante la segunda temporada aparece Stiller como la cita de Rachel, un hombre que parece perfecto, pero que tiene episodios de bipolaridad que nadie ha presenciado más que Ross, por lo cual, el resto cree que lo está inventado por los celos que siente hacia Rachel.

f2

Winona Ryder

Aparece como la amiga de la universidad de Rachel y con quien en una noche de copas vivió un momento romántico. Cuando salen a cenar, con Phoebe como compañía, Melissa (Ryder) no recuerda haber besado a Rachel, por lo cual ésta decide darle un recordatorio. El capítulo es The One With Rachel’s Big

f3

Sean Penn

The One with the Halloween Party fue transmitido en noviembre de 2001 y en el capítulo aparece Penn como Eric, el novio de la hermana gemela de Phoebe, Ursula, pero la trama da un giro interesante cuando el chico se enamora de Phoebe.

f4

Billy Crystal y Robin Williams

Su aparición es una de las más breves, pero también de las más cómicas. Ambos llegan al café Central Perk y terminan discutiendo en una escena donde los amigos están más interesados por la historia de los comediantes, que por la que está contando Chandler.

f5

Gary Oldman

El experimentado actor aparece en el capítulo The One With Chandler and Monica’s Wedding. La trama se desarrolla cuando Richard Crosby (Gary), un actor que está trabajando en una película junto a Joey, impide que éste último llegue a tiempo para oficiar la misa de boda de sus amigos.

f6

Danny DeVito

Monica y Rachel están preparando la despedida de soltera de Phoebe, pero no invitaron un stripper, así que cuando se ven en la urgencia de contratarlo solo está disponible el poco agraciado DeVito, quien hace de un desnudita, que al principio no es muy bueno para esos menesteres.

f7

Charlie Sheen

Durante la segunda temporada apareció el famoso Charlie Harper, claro, antes de serlo, como Ryan, el novio de Phoebe en el capítulo The One With The Chicken Pox, en el cual ambos se enferman de varicela, lo que es un gran problema, pues debido a que él es marino, casi no se ven.

f8

George Clooney y Noah Wyle

Friends estaba en su primera temporada al igual que la serie que cambiaría el concepto de seriados médicos, ER, protagonizaba un joven Clooney y Wyle en los papeles del Dr. Ross y el Dr. Carter. En el episodio ambos médicos invitan a salir a Monica y Rachel, quienes habían intercambiado personalidad

f9

Julia Roberts

En la segunda temporada durante el episodio The One After the Superbowl: Part 2, aparece Roberts en el papel de Susie Moss, una mujer que salió con Chandler sólo para buscar venganza sobre éste, que cuando eran niños le había jugado una mala broma a Susie.

f10

Brad Pitt

Cuando todo era miel sobre hojuelas en la relación matrimonial de Jennifer Aniston y Pitt, el actor apareció en el capítulo The One With The Rumor, en el que hizo de Will, un ex compañero de la prepa a la que asistían Monica y Ross. Will odiaba a Rachel e inventó el rumor de que era hermafrodita

f11

Bruce Willis

Apareció en varios capítulos de la sexta temporada como el papá de Lizzie, la joven novia de Ross. La aparición del actor se debió a una apuesta que perdió contra Matthew Perry, quien estaba participando al lado de Willis en la cinta Mi vecino el asesino.

f12

Vía: D10mx