16 Detalles que seguramente NO notaste en estas películas famosas

Siempre hay pequeñas cosas extrañas detrás de cámaras en las películas, y no muchos se dan cuenta. Los directores y los actores, siempre tendrán historias divertidas sobre las películas en las que trabajaron, que añaden cierta levedad o rareza a algunas de tus imágenes favoritas.

1. El personaje de Pierce Brosnan en Mrs. Doubtfire es el villano de la película, pero en realidad no es un mal tipo. Él es un hombre de éxito con una tonelada de paciencia, que además perdona Mrs. Doubtfire después de que esta casi lo mata.

2. Solo una persona muere en Rambo: First Blood, y fue por accidente.

3. En Pinocho, un grupo de hombres secuestran a los niños y de alguna manera los convierten en burros. No se hace nada al respecto, y no hay ninguna investigación sobre el asunto. Los efectos tampoco desaparecen bien, pues una vez que Pinocho es convertido en burro, mantiene las orejas y la cola por el resto de la película.

4. La moraleja de la película “Brillantina” es básicamente que tienes que cambiar lo que eres con el fin de obtener aquello que quieres.

5. En “Matrix”, se supone que el cerebro humano debería ser utilizado como un procesador de gran alcance para las máquinas, no solo como una fuente de energía. Esto explica por qué Neo es capaz de realizar todas las acrobacias fantásticas que hace en las películas.

6. El villano (Zorg, en la foto de abajo) y el héroe (Corbin Dallas) no interactúan realmente en la película, “El quinto elemento”. Ellos nunca se ven o incluso saben el uno del otro.

7. La escena de la cual se burlan a menudo en “El Día de la Independencia” es cuando el personaje de Jeff Goldblum es capaz de introducirse en la nave alienígena simplemente utilizando su fiel Macbook. Lo que la gente no sabe es que había una escena cortada de la película que explica por qué esto era posible.

8. La escena en Star Wars, donde los ewoks atan y tienen la intención de comerse a Han Solo y a Luke Skywalker implica que esta no es su primera barbacoa humana. Uff.

9. El genio de Aladdin estafa totalmente al personaje principal. Cuando Aladdin deseó ser un príncipe, eso significaba que debía tener tierras, una línea de sangre real, etc. Pero cuando se enteró de que no era un príncipe, todas sus riquezas, ropa, y “realeza” desaparecieron. Él deseaba ser un príncipe, no solo parecerse a uno.

10. La gran queja de Ferris Bueller en su película es que él no tiene un coche. Al final de la película, sin embargo, se revela que su madre en realidad había estado ahorrando para comprarle uno. Debido al desastre que causó, el acuerdo que estaba haciendo su madre con el fin de comprarle un coche se fue abajo. Ferris realmente se pegó un tiro en el pie, ¿eh?

11. La historia de 300 es contada por el espartano al que Leónidas rechazó para motivar a los últimos soldados restantes que custodiaban Platea. La historia era un cuento-propaganda que se utilizó para sacar de quicio al ejército espartano.

12. La mujer que hizo la voz de E.T. era una gran fumadora, y la película utilizó su voz real en la escena final de la película.

13. Cuando la maldición es puesta en “Bestia”, él sólo tenía 11 años. Así que ¿Una bruja le puso una maldición a un niño de 11 años de edad, por no dejarla entrar en su castillo? Parece un poco innecesario.

14. El niño de “El resplandor” no se dio cuenta que estaba protagonizando una película de terror hasta que la vio en los cines.

15. Uno de los dos soldados asesinados en “Salvar al soldado Ryan” no era un nazi en lo absoluto. Sus palabras traducidas al inglés declaraban que en realidad era un prisionero Checa y que no estaba luchando por el lado nazi.

16. Cuando el personaje de Tom Hanks en Náufrago estaba en la isla, no hay música. Esto fue intensional pues la idea era proporcionar una sensación de aislamiento.

Probablemente veas las películas de una forma diferente, ahora que ya sabes todos estos hechos ¿O ya te habías dado cuenta de ello?

Vía: ViralNova