5 curiosas formas en las que se utilizan los restos de una persona fallecida ¡Qué extraño!

La muerte es algo inevitable, y cuando llega, usualmente se entierra a la gente en un cementerio o sus restos son cremados. Sin embargo, existen otras formas de recordar a quienes ya no están con nosotros. Hoy queremos contarte acerca de 5 métodos bastante curiosos y creativos para utilizar los restos de personas fallecidas.

5. Árbol

Una idea bastante linda y creativa para recordar a nuestros seres queridos. Una compañía italiana desarrolló un método para que los restos de la persona fallecida sigan vivos mediante un árbol. Para ello se utiliza una especie de bolsa biodegradable en forma de huevo y el cadáver se introduce en posición fetal. Al enterrarlo, se colocan sobre este semillas que luego darán paso a un árbol, aprovechando los nutrientes que se generan a medida que el cuerpo se descompone.

5-curiosas-y-originales-formas-en-las-que-se-utilizan-los-restos-de-una-persona-fallecida-1

4. Crear una joya

Hay familias donde un collar o anillo se pasa de generación en generación, siendo un recuerdo de parientes que ya no están. Existe una forma más creativa de llevar a quienes ya fallecieron como un accesorio elegante. Gracias a una interesante tecnología, se crean diamantes falsos mediante el tratamiento de las cenizas del fallecido, pudiendo usarse en forma de joyas o guardarlo como un hermoso recuerdo en un lugar importante de la casa.

5-curiosas-y-originales-formas-en-las-que-se-utilizan-los-restos-de-una-persona-fallecida-2

3. Juguete sexual

Si tu otra mitad dejó el mundo y crees que no puedes existir sin su cariño físico, existe una forma de recrearlo. Se trata de 21 gramos, un consolador que lleva las cenizas del fallecido en su interior. La cantidad no es casualidad, ya que se dice que ese es el peso del alma humana. Este juguete sexual es de lo más completo, ya que no solo almacena cenizas en su interior, sino que se puede conectar a un móvil o parlante bluetooth para reproducir música y viene con un atomizador que despide perfume con el aroma de la persona fallecida.

5-curiosas-y-originales-formas-en-las-que-se-utilizan-los-restos-de-una-persona-fallecida-3

2. Balas

Una mujer norteamericana que, tras el fallecimiento de su marido, un entusiasta de las armas y la cacería, decidió homenajearlo con una despedida acorde a su gusto. Para ello, un fabricante de balas introdujo las cenizas del fallecido dentro de casquetes especialmente diseñados, los que luego fueron bendecidos por un pastor. El homenaje terminó con una sesión de cacería en un honor al muerto, utilizando las balas con sus restos.

5-curiosas-y-originales-formas-en-las-que-se-utilizan-los-restos-de-una-persona-fallecida-4

1. Fuegos artificiales

Tras morir, el alma deja el cuerpo y los que quedamos en el mundo de los vivos lo despedimos en un funeral. Si quieres que los restos de tu ser querido tengan una despedida espectacular, puedes convertirlos en fuegos artificiales. Una empresa británica promete crear fuegos de artificio a la medida utilizando las cenizas de un cadáver mezcladas con la pólvora. Las personas eligen el color y forma que tendrá el fuego artificial una vez que explote en el cielo.

5-curiosas-y-originales-formas-en-las-que-se-utilizan-los-restos-de-una-persona-fallecida-5

¿Te gustaría que hicieran algo así con tus restos?

Vía: Ojo Curioso