9 Animales prehistóricos que estarás FELIZ de que se hayan extinguido

Profundizar en una lista que incluye tiburones con dientes del tamaño de un brazo humano, mezclas entre escorpiones, serpientes de más de una tonelada, calamares y mega cocodrilos te hará sentir más de un miedo.

1. Cocodrilo gigante

El Purassaurus vivió en Sudamérica hace 8 millones de años, y crecía hasta llegar a 13 metros. Eso es el doble del tamaño de los cocodrilos modernos.

2. El Megalodon

Este animal crecía hasta llegar los 45 metros de largo. Sus dientes tenían el tamaño de una mano humana, aunque se existen rumores de que aun existe.

3. Escorpiones de 1 metro de largo

Pulmonoscorpius era muy similar a los escorpiones modernos, lo diferencia el tamaño.

4. La serpiente más grande de la historia

Titanoboa crecía hasta los 13 metros y pesaba más de una tonelada, vivió en los climas calientes de los trópicos, hace ya unos 60 millones de años.

5. Pingüino gigante

Palaeeudyptes Klekowskii vivió hace 37 millones de años y tenía una altura de 2 metros.

6. Mezcla de milpiés con escorpión

El Jaekelopteurs medía 2.5 metros de largo y vivía en agua dulce. Un científico dijo que este animal se quedaría en el fondo esperando a su presa, cuando otro animal pasaba cerca, lo atacaba. Estas criaturas destrozaban a su presa y se comían los pedacitos.

7. Milpiés masivo

El Arthropleura es igual a los milpiés actuales, la diferencia es que tenia 2 metros de largo.

8. Calamar gigante

Fragmentos de la caparazón del Cameroceras sugieren que esta criatura pudo tener más de 9 metros de largo. A pesar de ser ciego, era un depredador formidable. Probablemente el mayor depredador en su época, hace ya más de 450 millones de años.

9. Pirañas gigantes

Megapiranha vivió entre 8 a 10 millones de años, y crecía hasta el metro de largo.