9 Casos insólitos de Personas con partes del cuerpo EXTRAS

Todas estas personas son casos muy raros y particulares sobre problemas congénitos y condiciones excepcionales que han causado que tuvieran partes extras en el cuerpo. Conoce sus historias a continuación.

1. La mujer que nació con dos vaginas

Hazel Jones siempre se preguntaba porqué ella sufría de calambres terribles y períodos abundantes durante la pubertad. Sin embargo, no fue hasta que cumplió 18 años que obtuvo su diagnóstico asombroso; ella tiene dos vaginas.

La rubia de 27 años de edad, de High Wycombe, tiene la condición de una en un millón, llamada útero didelfo, lo que significa que tiene dos úteros y cuellos uterinos separados.

Hazel fue al médico después de que su novio le dijo que ella era “diferente” en el área genital. Hazel dice que ella se siente cómoda con ser así, a pesar de que tuvo que perder su virginidad dos veces, en esencia.

2. El hombre que tiene dos penes

Un hombre con dos penes que funcionan decidió contestar preguntas en Reddit en “Ask Me Anything”, acumulando más de 15.000 comentarios.

El hombre, que se hace llamar “el hombre de dos penes”, nació con difalia, una enfermedad congénita rara que causa que tenga dos órganos sexuales. Se dice que hay alrededor de 100 casos de difalia en todo el mundo.

DDD también proporcionó amablemente pruebas en forma de dos fotografías muy gráficas que son demasiado explícitas para este artículo.

3. El niño que nació con una hebra extra de ADN

Un niño de dos años de edad, se ha convertido en la única persona en el mundo en ser diagnosticado con una hebra extra en su ADN.

Brave Alfie Clamp nació ciego y con discapacidades graves, lo que llevó a los médicos a realizar varias pruebas. Se reveló que su séptimo cromosoma tiene una hebra extra de material que nunca se ha documentado en cualquier otra parte del mundo antes.

Los médicos están desconcertados ante su condición, que es tan rara que no tiene un nombre. También, no tienen ni idea de si su condición mejorará o se reducirá su esperanza de vida.

Sus padres, Gemma y Richard Clamp, descubrieron que algo estaba mal con su hijo después de que lo llevaron a casa la primera vez.

En cuestión de días, fue trasladado de urgencia al hospital después de que dejó de respirar y sus labios se pusieron de color azul. Luego, cuando tenía seis semanas de edad, los médicos descubrieron que tenía una anomalía poco frecuente en su ADN.

4. El chico indio que nació con extremidades adicionales en el pecho

En 2010, este niño indio, que nació con ocho extremidades y fue venerado como un dios, se sometió a una operación que le diera la oportunidad de tener una vida normal. Deepak Paswan, de 7 años, nació con un gemelo parásito unido a su abdomen, dándole cuatro piernas y cuatro brazos, pero una sola cabeza.

Peregrinos hindúes visitaron su casa en el estado norteño de Bihar, para adorarlo como una encarnación del dios Vishnu, que se representa a menudo con numerosos miembros.

La familia de Deepak, incómodos con la atención, pidieron ayuda para pagar una operación para retirar las extremidades adicionales, y un hospital en la ciudad sureña de Bangalore se ofreció para realizar el procedimiento de forma gratuita.

La cirugía pionera de 4 horas, que normalmente cuesta alrededor de £ 50.000, una suma que su empobrecida familia nunca hubiera podido pagar, finalmente fue un éxito.

5. El bebé que tiene dos caras

Oriundo de la provincia de Hunan, el bebé Kangkang, de 14 meses, nació con una deformidad llamada hendidura facial transversal, lo que le da la apariencia de tener dos caras, o como si estuviera usando una máscara.

Nadie sabe qué causa esta lamentable condición, y es increíblemente costoso tratarla, como su madre Yi supo cuando llevó a Kangkang a un hospital en Changsha cuando tenía 20 días de nacido. El recuento final fue de alrededor de 300-400,000 Yen, o aproximadamente 80.000 a 100.000 dólares.

Afortunadamente, hay una buena noticia, y es que la familia de Kangkang ha logrado reunir el dinero suficiente para el tratamiento en el Hospital Militar No. 163 del Ejército de Liberación Popular.

6. El Hombre con dos corazones que sobrevivió a un ataque doble de corazón

Al principio no parecía haber nada extraño en el hombre que, en 2010, se presentó en la sala de emergencias de Verona, Italia. Estaba sin aliento, tenía sudoración, y tenía la presión arterial baja – problemas cardiovasculares, sin duda. Los médicos E.R. ven síntomas similares todo el tiempo.

Los médicos pensaban que tenían un caso típico de un paro cardíaco hasta que examinaron al paciente y se dieron cuenta de su condición médica inusual. Resulta que el hombre en realidad no nació con dos corazones. Su segundo corazón apareció después de un procedimiento médico hecho anteriormente en su corazón original.

El procedimiento, un trasplante heterotópico, se hace para emparejar un órgano sano con uno enfermo. Por supuesto, hay un riesgo inherente de que si el trasplante va demasiado bien, se pueden desarrollar dos ritmos cardíacos independientes, sobretodo en un escenario en el que un solo corazón mejor más rápido. Al parecer, eso es exactamente lo que pasó con el paciente italiano. Después de ser admitido en el hospital, los médicos administraron la terapia de drogas en un intento de corregir su arritmia, pero luego pararon sus dos corazones.

Afortunadamente, los médicos fueron capaces de utilizar con éxito un desfibrilador para revivir ambos corazones simultáneamente.

7. El hombre que nació con tres piernas y dos corazones

George Lippert nació en Alemania en 1844. Además de haber nacido con tres piernas, también nació con dos corazones en funcionamiento, a pesar de que la condición era desconocida hasta su autopsia en 1906. Su tercera pierna estaba completamente formada e incluso poseía un dedo extra, dando a Lippert un total de dieciséis dedos. La pierna no era funcional. Lippert afirmó que su pierna había sido completamente funcional hasta que sufrió una fractura.

Al principio de su carrera, George fue anunciado como el “único hombre de tres piernas sobre la Tierra”, y resultó ser toda una atracción. Lippert incluso trabajó en una exposición con P. T. Barnum. Sin embargo, la evidencia indica que no puede haber sido la persona más fácil con quien hacer negocios. No existen fotografías de George Lippert, a excepción de una tarjeta de una pintura de Lippert que se muestra arriba.

Lippert tenía un rival de tres piernas llamado Francesco Lentini. Él fue más éxitoso y vivió una larga vida, se casó y tuvo hijos. Murió en 1966 a la edad de 78.

Francesco (en la foto a la derecha) nació en 1889 en Sicilia. En realidad nació con cuatro piernas, pero la cuarta estaba tan poco desarrollada que solía ser considerado un hombre de tres piernas. Su tercera pierna era completamente funcional. Sin embargo, él también tenía un conjunto de dieciséis dedos de los pies, y tenía dos genitales masculinos.

8. El bebé que nació con dos cabezas

Maria de Nazaré, una brasileña de 25 años de edad, cuando iba a realizar trabajo de parto ella creía que traería al mundo a dos bebés. En cambio, pocos minutos antes de dar a luz, las pruebas revelaron que los gemelos compartían el mismo corazón, los pulmones, el hígado y la pelvis. Los bebés tienen dos cerebros y espinas separadas.

Maria de Nazaré dio a luz por cesárea en un hospital de Anajás, en el estado de Pará, norte de Brasil, un bebé con dos cabezas y un peso de 9,9 libras. En un homenaje a las celebraciones religiosas en la Navidad, ella decidió llamarlos Emanoel y Jesús.

El niño de dos cabezas, en realidad, se trata de gemelos siameses que comparten un solo cuerpo. La condición se conoce como parapagus dicephalic, una forma extremadamente inusual.

Los médicos que atendieron a la mujer afirmaron que en ningún momento la madre, que tiene otros tres hijos, parecía angustiada de que su hijo tuviera dos cabezas.

Cabe destacar que esta es la segunda vez que un bebé de dos cabezas nació en Brasil en 2011. Sueli Ferreira, de 27 años, dio a luz a un bebé de dos cabezas en Paraiba Estado, pero el bebé murió unas horas más tarde debido a la falta de oxígeno en uno de los cerebros.

Neila Dahas, director del hospital Santa Casa, afirmó que la eliminación de una de las cabezas ni siquiera era una opción ya que los cerebros funcionaban y ellos se alimentaban correctamente.

9. La mujer con dos úteros que dio a luz a trillizos

Puede parecer raro que una mujer tenga dos úteros, pero la condición, conocida como didelfo uterinos, ocurre en aproximadamente una de cada 1.000 mujeres. De hecho, Hannah Kersey, su madre y su hermana todas tienen dos úteros. Pero Hannah hizo historia en 2006 cuando dio a luz a trillizos con sus dos úteros. La mujer de 23 años de edad, de Northam, en Devon, tuvo a los gemelos idénticos Ruby y Tilly, que nacieron de un útero, y Grace, que nació del otro.

Ha habido unos 70 embarazos conocidos en úteros separados en los últimos 100 años, pero el caso de trillizos es el primero de su tipo y los médicos estiman que la probabilidad es de una en 25 millones.