13 Cosas que te Encantan y que se descubrieron por ERROR

Hay accidentes malos que causan daños y pérdidas a las personas, pero también hay accidentes que terminan haciendo que las cosas resulten muchísimo mejor que antes. Esta serie es de cosas que pasaron de forma inesperada, pero mejoraron el curso de la historia para siempre.

1.El busto de Lara Croft fue causado por un resbalón de dedo–Uno de los artistas a cargo de editar las dimensiones del juego original de Tomb Raider, quería aumentar el busto en un 50%. Por error escribió 150% creando uno de los más importantes íconos de los videojuegos.

2.Donkey Kong debió ser el héroe, no el villano. El manual del juego dice que Donkey Kong era la mascota de Mario y que se escapó porque Mario lo maltrataba.

3.Los teletransportadores de Viaje a las Estrellas fueron inventados debido a necesidades económicas. Hacer tantas escenas en naves espaciales cada vez que debían viajar a algún planeta habría sido demasiado costoso.

4.En el señor de los anillos un actor le lanzó por equivocación un cuchillo a la cara a Viggo Mortensen quien logró bloquearlo con su espada creando otro momento increíble para el personaje que quedó en la película.

5.La famosa bufanda de Dr. Who fue creada cuando uno de los productores del programa le dió varias muestras diferentes a la diseñadora para que escogiera y ella entendió que querían una sola bufanda gigante. Afortunadamente a todo el mundo le gusto y se convirtió en un ícono de la serie.

6.Las galletas con chips de chocolate ocurrieron cuando Ruth Wakefield estaba horneando galletas normales y se dio cuenta de que no tenia chocolate de repostería. Decidió usar chocolate normal, partido en pedazos, esperando que se derritiera y se hicieran galletas de chocolate. Afortunadamente no fue así.

7.En 1982 dos estudiantes de MIT hackearon un juego de Pacman y lo renombraron “Otto el loco.” A Midway le gustó tanto la idea que les compraron el juego y cambiaron a Otto por Pacman con un listón, dando vida al famoso videojuego Ms. Pacman.

8.Hulk es verde porque las impresoras de Marvel arruinaron el color gris del que debió haber sido y en cada página se veía de un tono diferente. La variación de color fue tal que para la siguiente edición lo pusieron verde y nadie lo notó.

9.Las hamburguesas con queso fueron inventadas cuando un cocinero de 16 años quemó una hamburguesa y le puso un pedazo de queso para ocultarlo. Al cliente le encantó.

10.La escena icónica de la playa de Daniel Craig como 007 en Casino Royale sucedió porque mientras el seguía el guión, que indicaba que el se fuera nadando, Craig se golpeó con un montículo de arena que lo obligó a ponerse de pie y caminar de forma incómoda por el agua.

11.La razón por la que los Space Invaders se aceleran cada vez que matas a uno, es debido a que cada enemigo consume un poco de memoria y a medida que vas eliminándolos, esa memoria se libera haciendo que el juego avance cada vez más rápido.

12.En la Feria Mundial de San Louis en 1904, un vendedor de waffles crocantes tenía su puesto al lado de un vendedor de helados que se quedó sin vasos. El heladero decidió comprarle los waffles a su vecino para poder vender más helado, creando la combinación maravillosa.

13.La razón por la que Jason de Viernes 13 usa una máscara de Hockey es debido a que el maquillaje era muy complicado de hacer para que saliera durante toda la película, así que los maquillistas decidieron ponerle la máscara para evitar tanto trabajo y afortunadamente resultó genial.