8 cosas supuestamente sexys que de hecho NUNCA son sexys

El cine y la TV nos engañan constantemente, y no solo con millones de efectos especiales y secretos ocultos, sino vendiendonos la idea de que algunas situaciones son bastante sexys, tanto así que hasta muchos nos hemos animado a imitarlas intentando recrear esos momentos sexys del cine, pero solo para darnos cuenta que todo ha sido un engaño, a continuación te presentamos 8 de estas situaciones:

1. Montar a caballo

Nadie se atrevería a decir que hay algo más sensual que cabalgar sobre un corcel enorme… al menos cuando se trata de películas. En la vida real, montar a caballo nunca se trata de senos perfectos balanceándose ni de lustrosas cabelleras jugando al viento. Más bien, es un asunto extraño y terrorífico (si eres novato) o rudo y competitivo (si eres experto en equitación); punto final.

2. Los autolavados

Hagamos una pregunta seria: Recuerdas la última vez que lavaste tu coche, ¿De verdad te veías así?

3. El brillo labial abundante

Puede que sólo seamos nosotros, pero ponerte toneladas de brillo labial implica muchas cosas, de las cuales ninguna es muy sexy que digamos. Y es que todo se trata de que el cabello se te pegue en la boca, que el brillo termine en tu lengua, que te manches los dientes y que al cabo, dejes marcas pegajosas en los vasos para que el cantinero te lance unas cuantas miradas asesinas.

4. Ponerse algo más cómodo

“Ya sabes, tan sólo me escurriré en algo más cómodo que no sean mis horribles pantalones de correr y mi camisón de abuela. Me refiero a una linda pieza de lencería con muchas tiras que me cortan la circulación y que me tienen como si trajera un vara atascada en el trasero, lo cual es mucho más cómodo que la ropa normal que llevé puesta durante la cita”.

5. Estar/ salir de la piscina

Quizá tú si luces así al salir o entrar al agua, con tu fresco peinado de piscina y tu maquillaje y joyería también de piscina. Siendo así, deberías escribir un libro para aprendices de magia, porque no eres un ser humano; eres una mágica hada de la belleza de piscina y de verdad todas las chicas quieren escuchar lo que tienes que decir.

6. Fumar

Sin contar con que fumar es básicamente lo peor que le puedes hacer a tu cuerpo, recordemos que HUELE y mucho. Fumar hace que tengas un terrible aliento y una boca seca y olorosa, que tus dedos se pongan amarillos y que se queden así por horas y también que transpires mucho sudor hediondo. Eso en realidad eso no es súper sexy.

7. El viento

No hay nada que invite más a ir a la cama contigo que una buena ráfaga de viento que haga que tu sensualidad flote en el ambiente…y termine dejándote varios mechones pegados en tus sexys labios cargados de brillo.

8. Ese momento bajo la ducha.

Debido a que existen aproximadamente 357,000 escenas de gente haciendo el amor en la ducha, este es probablemente el mejor momento no sexy que es sexy películas, de todos los tiempos. Nuestras preguntas son las siguientes: ¿Cómo pueden hacerlo con tanta facilidad? ¿Cómo es que nadie se resbala, pierde el equilibrio, le da frío o termina con tanto jabón en los ojos que debe llamar a los bomberos? Ellos sí que saben hacer lo suyo en la ducha.