10 Hechos que parecen IMPOSIBLES pero son absolutamente CIERTOS

Los 10 hechos que leerás a continuación parecen bastante improbables, de hecho la mayoría te parecerán insólitos pero la realidad es que son ciertos, echa un vistazo y sorprendete:

1. El hombre caminó sobre la luna antes de inventar la valija de ruedas.

Sorprende el hecho de que el hombre haya llegado a la luna en 1969, cuando la invensión de la maleta con dos ruedas se dió en 1970, y sólo en 1988 se inventó la valija con cuatro ruedas.

2. El 50% del ADN humano es igual al del banano.

Aún siendo el hombre superior al banano, los expertos afirman que la conformación del 50% de secuencia del ADN es idéntica. Aquello que nos diferencia es solamente el tiempo que ha transcurrido entre la vida vegetal y la vida del hombre sobre la Tierra.

3. Francia tiene más husos horarios que E.U. y Rusia.

Estados Unidos tiene 11 husos horarios diferentes, en cambio Francia tiene 12; esto debido a las islas que ha colonizado, como lo es el caso de la Polinesia Francesa y la Nueva Caledonia.

4. Las jirafas tienen la misma cantidad de vértebras en el cuello que el hombre.

Aunque la noticia parezca increíble es la verdad, tanto las jirafas como los hombres tienen 7 vértebras en el cuello.

5. El lapso de tiempo que separa la existencia entre el hombre y el tiranosaurio rex es menor respecto a el lapso de tiempo que separa la existencia del tiranosaurio rex y el estegosaurio.

No todos los dinosaurios vivieron contemporáneamente, el estegosaurio por ejemplo, se extinguió entre 80 y 90 millones antes de que se extinguiera el T-Rex. Evaluando el lapso de tiempo entre el hombre y el tiranosaurio rex, la diferencia de tiempo dista de tan solo 65,5 millones de años.

6. Mientras los egipcios construían las pirámides, los mamuts aún existían.

Los mamuts se extinguieron hace más de 10 mil años, sin embargo los estudiosos indican que una pequeña parte de ellos permaneció con vida en la Isla de Wrangel (en el Antártico) aproximadamente en el 1650 a.C. Para el 2540 a.C, Pirámide de Keops se estaba inaugurando. Con lo anterior se deduce que tanto el mamut como las pirámides fueron contemporáneos.

7. En Júpiter y Saturno podrían llover diamantes.

Según la Sociedad Austronómica Estadounidense Saturno y Júpiter tienen una atmósfera ideal para crear diamantes sólidos, y cuando las condiciones meteorológicas alcanzan un nivel extremo, hacen que se produzca la lluvia de diamantes líquidos.

8. Algunas tortugas pueden respirar con el trasero.

En Australia hay un tipo de tortuga particular que le permite usar su ‘bomba de escape’ para respirar. Así obtiene 2/3 del oxígeno que le ayuda a sobrevivir.

9. Cleopatra vivió más cerca de la época de inauguración del primer Mc Donald’s que de la construcción de la Pirámide de Keops.

El primer restaurante Mc Donald’s fue inaugurado en 1940 y Cleopatra nació en el año 69 a.C., mientras que la pirámide de Keops fue construida cerca del 2550 a.C.

10. Los camellos de Arabia Saudita son importados de Australia.

Paradójicamente el camello, que representa para muchos, la imagen del animal árabe es importado. Esto se da porque se consume mucha carne de camello en esa zona, y es por eso que desde el siglo 19 se importan de Australia.