10 Indicios de que estás saliendo con un PATÁN ¡Aléjate de ellos!

Los pensamientos machistas han calado tanto en la sociedad, que se podría decir que en la actualidad es difícil no encontrar personas que encajen en este estereotipo de “patán”  así que mantente alerta y hazle caso a tu sexto sentido porque sino más temprano que tarde estarás bajo las garras de uno de ellos. Hoy te ayudamos a que los reconozcas  y te alejes de ellos ya que estás perdiendo tu tiempo y es una relación que no va a ningún sitio:

patan

1. Abusan de la coquetería.

Pueden ser guapos o feos, eso no importa, pero todos ellos son coquetos y tienen mucha labia a la hora de hablar con las mujeres, obvio es simplemente para engatusarte.

2. Dan regalos por interés.

Después de una pelea, ya sea por infidelidad u otra cosa, él siempre va a procurar pedirte perdón regalándote obsequios. Algunas veces estos pueden ser costosos, depende de la economía del hombre.

6-mayo-jb

3. Después de una pelea, exageran en cariños.

Después de cada pelea él será mil veces más cursi y cariñoso de lo que era antes, pero una vez vuelvas a estar feliz con el, volverá a las mismas patanerìas de siempre.

4. Se echan la culpa para darte lástima.

Hay ocasiones en las que ya no les cuesta nada pedir perdón, de hecho pueden decir fácilmente “Fue mi culpa”, “Soy lo peor”, “No supe valorarte”, “Fui un tonto”. Pero es de dientes para fuera, ¡No les creas nada!

file

5. Evaden llamadas.

Evade muy sospechosamente tus llamadas, especialmente en las noches. De hecho ya te suena familiar la frase “Ahorita no puedo hablar”, o simplemente no te da excusa alguna, te ignora y todavía se ofende.

6. No te escribe mensajes públicos.

No suele escribirte mucho en Facebook, pero cuando lo hace te pone dos o tres palabras y un “te amo” al final, siempre lo mismo. Ah claro, pero con sus amigos se echa la platicada y toda la cosa.

mipatan

7. Nunca tiene atenciones de cortesía contigo

En su personalidad egoísta y hedonista, no existe cabida para la caballerosidad, te verás cargando las compras, abriendo la puerta del carro y esperando gestos que no son para nada agradables de la persona con la que estás compartiendo tu vida.

8. Verdades a medias.

Le descubres verdades a medias a cada rato. No importa de lo que sean, ya hasta parece que escribió el guión de una extraña película.

estilo_seductor_correcto_ellos

9. Sólo quiere ir más allá.

Siempre rebasa los límites contigo, y aunque corten y vuelvan a andar, él siempre va por lo mismo. No pueden estar felices si no hay algo más allá entre ustedes.

10. Se deja querer.

Abraza a sus amigas todo el tiempo y se deja querer por ellas. Ah, pero el niño dice que para él eso no significa nada. Pero cuidadito de que tú hagas lo mismo con tus amigos, porque te arma unas buenas.

Vía: ELM

 
57 Personas Compartiendo

Agrega un comentario