12 Famosos que se enamoraron de su fan ¡Hay esperanza!

Y no todo en esta vida es cómo creemos, cuando pensamos que las grandes celebridades solo tienen ojos para alguien que sea igual de conocido, lo cierto es que a veces los famosos acaban enamorándose de sus fans.

Patrick Dempsey

El actor estadounidense conoció a Jillian Fink cuando él fue a cortarse el pelo a su peluquería, ella era una gran fan del actor y este no pudo resistirse a los encantos de ella. Lo que se dice un amor a primera vista. La relación comenzó en 1999, y se prolongó hasta este mismo año que se divorciaron. Tras quince años de matrimonio y tres hijos en común ella confesó que tenían “diferencias irreconciliables”.

Tom Cruise

Admiradora de Tom Cruise era Katie Holmes, ella confesó en numerosas ocasiones que el actor era su amor platónico durante años, en algunas entrevistas decía que no tenía mayor deseo que casarse con el que ahora es su exposo. La pareja inició su relación en abril de 2005, incluso el actor la dio a conocer en el programa de televisión de Oprah Winfrey. Cruise y Holmes se casaron en noviembre de 2006, y se divorciaron en agosto de 2012, años de amor que les deja en común a la pequeña Suri Cruise.

Julia Roberts

Así es la vida a veces, quién le iba a decir a Julia Roberts que acabaría casándose con Daniel Moder, uno de los cámaras de la película ‘The Mexican’ en la que los dos trabajaron. Así fue, se enamoraron y el amor creció y decidieron casarse en el año 2002. La pareja tiene tres hijos, y Julia ha conseguido encontrar la estabilidad que tanto buscaba después de una enorme lista de romances.

Ann Hathaway

Aunque él es un reconocido diseñador de joyas, lo cierto es que el amor de Ann Hathaway con Adam Schulman comenzó porque él era y es un auténtico fan de la actriz. Se conocieron en 2008 gracias a un amigo en común y cuatro años después, en 2012, se casaron. Se trataba del primer matrimonio para ambos, así que esperemos que les dure muchos años y se animen a tener algún retoño.

Tobey Maguire

Y si no teníamos suficiente con el marido joyero de Ann Hathaway, Tobey Maguire conoció a Jennifer Meyer, una reconocida diseñadora de joyas, cuando ella asistió al rodaje de ‘Seabiscuit’, pues era muy fan del actor. Contrajeron matrimonio en el año 2007 y fruto de su matrimonio son los dos hijos que tienen. A lo mejor, la moda de profesionales del mundo de los complementos con actores nos trae alguna que otra pareja más.

Nicolas Cage

Tres son las veces que Nicolas Cage se ha casado. La última con Alice Kim, una fan del actor que trabajaba como camarera en un restaurante de Los Ángeles, un día ella atendió su mesa, intercambiaron alguna que otra mirada y al final el intercambio también incluyó el número de teléfono. Se casaron en 2004 y tienen un hijo en común que nació en el año 2005.

Gisele Bündchen

Casualidades de la vida son las que juntaron a Gisele Bündchen con Tom Brady, y es que se conocieron mientras estaban en una playa de Río de Janeiro, en donde Tom estaba jugando a fútbol con sus amigos y ella estaba por allí también. Él, fan número uno de la modelo, llamó la atención de Bündchen y desde

Jessica Alba

La actriz estadounidense conoció a su actual pareja, Cash Warren (hijo del actor Michael Warren) mientras él trabajaba como asistente en la producción de la película ‘Fantastic Four’. Él la admiraba como persona y como profesional, logró conquistarla y se casaron en mayo de 2008. La pareja tienen dos hijas en común. Esperemos que el espíritu fanático de Warren siga presente y el amor les dure muchos años más.

Fergie

Aunque abiertamente ha reconocido que es bisexual, la realidad es que la cantante estadounidense, está casada desde el año 2009 con Josh Duhamel. Un admirador de ella que en una entrevista reconoció que Fergie era su amor platónico y que llegaba a soñar con ella. Aunque pudiera parecer que el asunto quedó en una anécdota, al final se conocieron en el show “Las Vegas”, desde ese día no se han vuelto a separar, y tras casarse tuvieron su primer y único hijo.

Conan O’Brien

El presentador estadounidense conoció a Liza Powel en el año 2000, cuando ella apareció en su programa en un sketch. Fue amor a primera vista para Conan ya que al momento se enamoró de Liza. Ambos se comprometieron en julio de 2001 y se casaron en enero de 2002. De su relación han tenido dos hijos y la pareja sigue igual de enamorada que el primer día.

Matt Damon

No hay mayor fan de Matt Damon que Luciana Bozán, a tanto llegó y llega su admiración que cuando ella vio que Damon se encontraba ante una avalancha de fans en Miami, gracias a ella consiguió escapar. En ese momento se conocieron y ya no han vuelto a separase, tan fuerte fue el amor que se casaron en junio de 2006, tan solo un año después de conocerse, y ya tienen tres hijos en común.

Adam Sandler

Muchos son los favores que nos hacen los amigos, y sino que se lo digan a Jackie Sandler, que conoció a Adam Sandler porque tenían algunos amigos en común. Ella era y es una gran fan del trabajo del actor y se conocía todas sus películas al dedillo. Aunque ella era una completa desconocida en el mundo del cine, desde que se casaran en 2003, ella aparece en muchas de sus películas. Dos son los hijos que el matrimonio nos ha regalado.

Vía: Que.es