10 Datos curiosos que probablemente NO conocías sobre HOLLYWOOD

El mundo del cine siempre ha sido una gran fuente de rumores, mitos, supuestas maldiciones y habladurías desde todo punto de vista, hoy te mostraremos algunos de sus mitos y curiosidades que estamos seguros desconocías en su gran mayoría y que probablemente te sorprendan, echa un vistazo a continuación:

1.- En 1913 se trató de grabar una película en Arizona pero una tormenta lo impidió, se trasladaron a Los Ángeles y rentaron una granja llamada “Hollywood”. Desde entonces poco a poco se convirtió en la meca del cine.

1268409710_0

2.- Hollywood nos ha hecho creer que las flechas de fuego eran reales, esto es falso. Las flechas en sí ya eran efectivas, a menos que quisieran incendiar un lugar, los arqueros no solían perder tiempo en incendiar flechas.

arquero-nocturno-500x343

3.- En la época dorada de las películas mudas, Charlie Chaplin participó de incógnito en un concurso de imitadores de Chaplin y quedó en segundo lugar.

charlie

4.- Metro-Goldwyn-Mayer, famosa productora de películas, pero más famosa por su logo de león, fue fundada en 1924

cat-mgm-630-jpg_174000

5.- Cuando Steven Spielberg era joven se coló en los estudios Universal, halló un despacho vacío y puso un letrero con su nombre. Solicitó una extensión telefónica y se la concedieron. Pasaron 2 años hasta que el futuro director de E.T. fue descubierto.

steven_spielberg_header

6.- Los duelos entre pistoleros eran raros, a pesar de que Hollywood diga lo contrario. De hecho, la famosa matanza de OK Corral, solo murieron tres personas.

1 (9)

7.- Marilyn Monroe aseguraba que el actor Errol Flynn estaba tan bien dotado que era capaz de tocar el piano con su miembro. Sobre la calidad de la ejecución ya existen más dudas…

descarga

8.- A pesar de las películas de vikingos con cuernos, es totalmente falso. Se sabe que el mito lo inventaron los monjes de los monasterios que saqueaban los vikingos para hacerlos parecer demonios.

19458501.jpg-r_640_600-b_1_D6D6D6-f_jpg-q_x-xxyxx

9.- A partir de una foto, se propagó el rumor de que Marilyn Monroe tenía seis dedos en cada pie. Poco después se publicaron fotos de sus pies mostrando cinco dedos. Aún así, el rumor se quedó con su leyenda…

marilyn-6-dedos-empeliculados.co_

10.- A pesar de la película “300”, fueron en realidad 7,000 los que defendieron fieramente el paso.

300