10 Personas que murieron de forma TRÁGICA mientras se tomaban un Selfie ¡Qué triste!

Aunque parezcan inofensivas y hasta un poco tontas las selfies pueden llegar a ser muy peligrosas, tanto que estas 10 personas que murieron de forma trágica por tomarse una te partirán el corazón en pedazos.

¿Crees que exageramos? Lamentablemente no, para muestra te traemos estas historias donde la idea de tomar una selfie tuvo graves consecuencias.

Nuestro mayor consejo es que mires bien a tu alrededor y seas consciente de lo que te rodea mientras lo haces porque esto podría pasarle a cualquier persona.

1. La adolescente rumana selfie-obsesionada que estalló en llamas después de tocar un cable de alta tensión

Rumania_selfie

En mayo de 2015, un adolescente rumana se incendió después de tocar accidentalmente un cable de alta tensión al intentar tomarse la mejor selfie en el techo de un tren. Anna Ursu, 18 y un amigo fueron a una estación de tren en la ciudad de Iasi a tomarse una “selfie especial” que tenían la intención de publicar en Facebook. Mientras yacía en la parte superior de un tren y metió una de sus piernas en el aire, un campo eléctrico que rodea los cables aéreos envió 27.000 voltios a través de su cuerpo, lo que la hizo estallar en llamas. A pesar de los mejores esfuerzos de un transeúnte de salvarla, la joven de 18 años de edad, murió más tarde en un hospital con quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo.

2. La turista que cayó a su muerte mientras se tomaba un selfie en un puente histórico

e524bea9c52c29ac9d6a1c53edac17b3

Pretty Polish Student Plunges To Death Taking Selfie

En 2014, una estudiante de enfermería de 23 años de edad, de Polonia murió al intentar tomarse una selfie en el emblemático Puente de Triana en el sur de España. Mientras que mantenía el equilibrio sobre la cornisa del famoso puente, Sylwia Rajchel resbaló y cayó 15 pies desde la estructura. Ella fue resucitada después de sufrir un paro cardíaco en la escena, pero murió más tarde en el Hospital de Traumatología. El accidente ocurrió durante las vacaciones soñadas de la joven. (Fuente)

3. El hombre que murió tras disparar accidentalmente mientras se toma un selfie

6-Oscar-Otero-Aguilar

Jugar con armas es peligroso, pero hacerse selfies con armas de fuego puede ser fatal. En 2014, un mexicano murió después de tomarse una selfie cuando el arma que estaba usando como apoyo se disparó y lo hirió mortalmente. La víctima fue identificada como el joven de 21 años de edad, Oscar Otero Aguilar. Él era un fan de tomarse selfies elaboradas, si su página de Facebook es una indicación. Ya había posando delante de los coches de lujo, motocicletas caros y las mujeres bonitas. Según la policía, el joven estaba “agitandola” (la pistola) al tratar de tomar la fotografía. Murió de camino al hospital.

4. La futura novia quien murió en un accidente automovilístico fatal después de tomarse una selfie en el camino a su despedida de soltera.

article-2666955-1F13EA5400000578-10_634x516

o-COLLETTE-MORENO-facebook

La futura novia Colette Moreno, de 26 años, murió en un accidente automovilístico en junio de 2014, cuando se dirigía a su despedida de soltera. Ella estaba en el asiento del acompañante cuando el coche conducido por su amigo chocó con un vehículo que se aproximaba. Ashley M. Theobald dijo que estaba tratando de pasar a una semi cuyos humos de escape estaban causandole a Moreno a tener una reacción asmática. Ella dejó detrás a su hijo de cinco años de edad y su prometido, que quedó devastado, Jesse Arcobasso.

5. La adolescente que se desplomó de 30 pies a su muerte después de tratar de tomarse una selfie en la parte superior de un puente de ferrocarril

1

Una joven de 17 años de edad, se desplomó 30 pies a su muerte cuando se subió a un puente de ferrocarril para tomarse una selfie. Xenia Ignatyeva estaba a tan sólo un mes de su cumpleaños número 18 cuando se cayó y fue golpeada por 1.500 voltios, electrocutandose cuando intentaba agarrar cables vivos.

Xenia era una fotógrafa amateur y su gran pasión había estado en tomarse fotos de sí misma con una cámara que compró a finales de 2013 después de un trabajo de verano. Pero su vida se truncó cuando ella decidió que la parte superior del puente ferroviario en Krasnogvardeysky, en la ciudad rusa de San Petersburgo, haría un gran lugar para uno de sus cuadros. La policía, alertados por una llamada anónima diciendo que algunos niños habían estado jugando en el puente, creen que la adolescente pudo haber estado viva durante un corto tiempo después de que cayera al suelo.

6. La mujer que cayó a su muerte mientras se tomaba una selfie en una primera cita

image

54bc077068480b43b27e2a9e

James Nichols está ofreciendo £ 300 (S $ 630) por una roca que fue robada de su coche. ¿Por qué tanto? Por que fue elegida por su fallecida novia, que cayó a su muerte mientras se tomaba un selfie con él en un acantilado en su primera cita.

La pareja había estado en una relación de larga distancia. El señor Nichols voló desde el Reino Unido a Sudáfrica para conocerse con la señorita Cheynne Holloway en persona. La pareja visitó Northcliff Hill, el segundo punto más alto en la ciudad de Johannesburgo. Se detuvieron para tomar un selfie contra el telón de fondo de la puesta del sol. Según un testigo, la señorita Holloway, de 21 años, estaba de pie sobre una gran roca cerca de la cima del acantilado mientras el señor Nichols, de 23 años, un fotógrafo de retratos, ponía un trípode. La roca cedió y ella cayó desde 15m a una vía. El señor Nichols corrió a donde ella estaba y llevo a cabo la reanimación cardiopulmonar durante 20 minutos hasta que llegaron los paramédicos. Pero la señorita Holloway, una bajista en una banda llamada Burning Azul, fue declarada muerta en la escena.

7. El adolescente que murió después de caer de la puerta del baño al intentar tomar una foto de los #SelfieOlympics

selfie

La tendencia popular que se conoce con el nombre de #SelfieOlympics cobró la vida del joven de 18 años de edad, Oscar Reyes. El 2 de enero de 2015, el adolescente tomó una foto de sí mismo en un traje de Bob Esponja y la subió a Facebook. La foto generó más de 200 likes.

Los amigos de Oscar dicen que la cantidad de likes lo motivó a tratar de tomar una foto que describió a los amigos como “Crazy AF (como mierda).” Los investigadores dicen que él estaba en el baño de su madre el 3 de enero alrededor de las 2 am, cuando se cayó de la puerta y se lesionó la cabeza. Murió de una hemorragia excesiva. Una página de Facebook fue creada después para recordar al joven.

8. La joven de 18-años de edad, quien murió intentando tomar una selfie grupal de cumpleaños en la playa

2014_10_14_19_09_43

Una joven llamada Chezka Agas se ahogó mientras posaba para una selfie de grupo después de la celebración del cumpleaños de un amigo en las Filipinas. Con 18-años de edad, la estudiante de ingeniería civil fue alcanzada por una fuerte ola que azotó el grupo mientras posaban delante de los famosos molinos de viento de Bangui en una playa en Barangay Masikil. La policía llevó a la Sra Agas a un hospital cercano, pero fue declarada muerta a su llegada.

9. La pareja polaca que murió en una caída acantilado después de posar para una selfie

9139

En agosto de 2014, una pareja polaca murió tras caer desde un acantilado en Portugal, Cabo da Roca, mientras que trataban de tomarse selfies con sus hijos cerca de la orilla. Los hijos de la pareja, de 5 y 6 años de edad, fueron testigo de la caída y se pusieron en el cuidado de los diplomáticos polacos y psicólogos.

10. El rapero puertorriqueño que murió después de tomarse una selfie mientras conducía su motocicleta

1399864682

Ramón González era un rapero de Puerto Rico, que cantaba Reggaeton y se conocía por el nombre Jadiel. Tuvo múltiples éxitos durante su vida, incluyendo “chica de moda” y “Sol y Arena”. Mientras visitaba a la familia en Rochester, Nueva York, Jadiel iba a dar un paseo en su motocicleta y se tomó una selfie. Momentos más tarde, Jadiel “perdió el control de su motocicleta y terminó en el camino de un vehículo que se aproximaba”. Él murió el 10 de mayo de 2014 en el Strong Memorial Hospital.

Vía: Oddee