7 Famosos que decidieron ALEJARSE de la fama para dedicarse a otras cosas

Ellos aparecieron en películas o programas de televisión siendo unos más destacados que otros obviamente sin embargo después decidieron dejar los reflectores y dedicarse a algo muy diferente echa un vistazo a continuación:

1. Gene Hackman dejó de actuar en 2004 para dedicarse a escribir. No solo es reconocido como actor también es un destacado piloto de aeronaves y también de coches, así como también un muy buen escritor.

Hackman

2. Jack Gleeson es mejor conocido como Joffrey Baratheon en Game of Thrones, pero aseguró que después de ese papel se retirará de la actuación para enfocarse en sus estudios.

jack

3. Jeff Cohen fue Chunk en la película “Los Goonies” y apareció en algunas series hasta 1991. Ahora es abogado en Los Angeles.

Jeff

4. Dylan y Cole Sprouse terminaron de filmar “The Suit Life on Deck” en 2011. Ahora Dylan hace los comentarios en torneos de videojuegos y Cole trabaja en un restaurante de Nueva York.

dylancolejapan-11

5. Kevin Jonas dejó la actuación y la música para poner su propia constructora. Aunque de vez en cuando aún aparece en realities ya no lo considera su “trabajo diario”.

screen_shot_2014-09-30_at_10.37.25_am_1

6. Charlie Korsmo fue el hijo de Robin Williams en Hook y apareció en la película de 1998 “Can’t Hardly Wait”. Después decidió estudiar física en MIT y ahora es profesor de Derecho.

charlie-korsmo

7. ¿Se acuerdan de Dan Lloyd, el niño de “El Resplandor”? Después de su importante papel regresó a Chicago, estudió la universidad, trabajó en un Walmart y ahora es maestro de biología en Elizabethtown.

Dan-Lloyd1186293408