Los 10 anillos de compromiso más CAROS de las celebridades

Para la gran mayoría de las mujeres, el recibir un anillo de compromiso es uno de los más grandes sueños de la vida, y es que no solo se trata del hecho de tener un hermosa joya para lucir, sino por el significado que este tiene; aunque en algunos casos, específicamente en la farándula, estos se han convertido en sinónimo de poder adquisitivo.

A continuación te presentamos un Top10 con los anillos más costosos de las famosas:

Kim Kardashian

1_kardashian

Es un increíble y único diamante sobre una alianza de oro con el precio de nada más y nada menos que 8 millones de dólares. El anillo fue diseñado por Lorraine Schwartz en colaboración con Kanye West, su marido.

Beyoncé

3_beyonce

Se trata de un diamante Lorraine Schwartz de 18 quilates con corte esmeralda, montado en platino y que costó alrededor de 5 millones de dólares. El espectacular anillo se lo entregó el músico Jay-Z, con quien se casó en abril de 2008.

Blake Lively

3_blake-liverly

La actual esposa del guapo Ryan Reynolds recibió de sus manos un hermoso anillo en oro rosa custodiado por un gran diamante oval de 12 quilares rodeado de diamantes, con el precio de 2.5 millones de dólares.

Jennifer López

4_jlo

El famoso anillo de compromiso que le dio Ben Affleck a JLo en 2002, era un diamante rosado Harry Winston de 6.1 quilates, el cual costó la módica cantidad de 2.5 millones de dólares… ¡Impresionante!

Hilary Duff

5_hilary-duff

El anillo con el que Mike Comrie le propuso matrimonia a Duff en febrero de 2010 es de 14 quilates y cuenta con un diamante de corte princesa, estimado en un millón de dólares.

Catherine Zeta Jones

6_catherine-zeta-jones

La guapa inglesa, esposa de Michael Douglas, dio el sí con un increíble anillo de compromiso compuesto por un hermoso diamante marquesa de 100 quilates. Se estima que el anillo costo entre uno y dos millones de dólares.

Khloe Kardashian

7_khloe-kardashian

Una más de las Kardashian que entra en la lista, y es que Khloe luce un enorme diamante de 12.5 quilares con un valor aproximado de 850 mil dólares. El anillo se lo dio su hoy ex esposo, Lamar Odom, con quien estuvo casada hasta 2014.

Kate Middleton

8_kate-middleton

La duquesa lució un hermoso zafiro azul ovalado de 18 quilates sobre oro blanco, y no solamente es el precio de 500 mil dólares lo que le da valor a la pieza, sino que el Príncipe William decidió darle el mismo zafiro azul que la Princesa Diana utilizó…

Angelina Jolie

9_angelina-jolie

El anillo de compromiso fue creado por Brad Pitt junto al joyero Robert Procop; una joya de Alta Costura compuesta por un diamante central de mayor tamaño y diamantes laterales cortados. Se dice que Pitt pagó 500 mil dólares por la pieza.

Reese Witherspoon

10_reese-witherspoon

Jim Toth, su segundo esposo, decidió proponerle matrimonio con un anillo diseñado por el joyero William Gold y que se valora en 250 mil dólares. Está compuesto por un diamante de 4 quilates de corte Ashoka, aderezado con pavé de diamantes y platino.