10 Famosas que ABORTARON y no lo sabías ¡La #4 no puede ser verdad!

El aborto es un tema muy controvertido en la sociedad, ya que es un problema que enfrentamos en nuestro país y todo el mundo. Siempre habrá dos tipos de opiniones muy opuestas al respecto; las que están a favor y las que están en contra de que se lleve a cabo.

Y aunque parezca un tema discutido con discreción, son muchas las celebridades que luego de optar por esta medida, lo confesaron a los medios. ¡Descubre qué famosas abortaron y no lo sabías!

1. Vanessa Williams

Vanessa-Williams

Vanessa Williams, desde un principio, no se sintió muy a gusto con su embarazo; abortó por considerarlo una experiencia espantosa, la cual no podría haber soportado cuando asistía a la preparatoria.

2. Chelsea Handler

chelsea-handler-netflix-show

Confesó que abortó siendo una adolescente, a sus 16 años de edad. Dijo que era lo que tenía que hacer, de lo contrario, hoy por hoy tendría un hijo de 20 años.

3. Nicki Minaj

nicki-minaj-press-2014-650

Se realizó un abortó cuando era adolescente. La famosa explicó que fue una etapa verdaderamente difícil y que la decisión que tomó aquel día la atormenta hasta el día de hoy. De toda formas, aseguró que no estaba preparada para tener hijos y no tenía nada que ofrecerle a un bebé.

4. Marilyn Monroe

marilyn-monroe-efe--644x362

Según Norman Mailer, autor de la biografía de la famosa, el fotógrafo de Monroe le dijo que la actriz tuvo ni más ni menos menos que 12 abortos antes de cumplir los 29 años de edad.

5. Maureen McCormick

Maureen-Mccormick-as-Marsha-the-brady-bunch-22474920-640-480

Ella admitió haber abortado tres veces a lo largo de su vida. Dijo que tenía 18, 19 y 20 años de edad cuando todo sucedió. Según ella era muy descuidada, no le gustaba usar protección.

6. Judy Garland

911680a  FILM The Wizard of Oz

La estrella del Mago de Oz, tenía 20 años de edad cuando quedó embarazada de su marido, David Rose. Y aunque todo parecía en órden, el mismo David le recomendó que abortara para logar mantener su imagen infantil. Qué raro, ¿no?

7. Lil’ Kim

lil-kim-daughter

Quedó embarzada a sus 18 años de edad. Lil decidió abortar por recomendaciones de su “gran” amor, puesto que este se encontraba casado con la cantante Faith Evans mientras tuvo un amorío con ella..

8. Suzanne Somers

100513_HY_Somers_640

Luego de enterarse que su pareja estaba casado con alguien más, Suzanne no dudó en abortar luego de quedar embarazada.

9. Stevie Nicks

gty_stevie_nicks_dm_121010_wblog

Según sus propias palabras, su canción Será, está dedicada al espíritu del bebé que aborto años atrás, fruto de su relación con un ex amor.

10. Whoopi Goldberg

whoppi

¡Sí, ella también se realizó un aborto! Todo sucedió a sus 14 años de edad y de forma totalmente imprevista. La actriz no lo dudó y decidió poner fin a su embarazo, bebiendo unos extraños brebajes que sus amigas le recomendaron para evitar que continuara su gestación.

¿Qué opinas a cerca de estas famosas que decidieron abortar?

 
358 Personas Compartiendo

Agrega un comentario