El diario de esta niña y su amiga imaginaria te pondrá los pelos de punta ¡Terrorífico!

Es fácil para los niños ser entendidos. Están aprendiendo mucho, después de todo. Es fácil que escriban algo que ellos no querían decir, o que hagan un dibujo que pueda parecer un poco extraño para los adultos pero sin tener ningún sentido más para ellos.

Este diario, sin embargo, es difícil de colocar en esa categoría. El personaje de Lisa y las sugerencias que ella hace parece bastante difícil de malinterpretar. Echa un vistazo, pero preparate para esta horripilante historia. Otra leyenda de Internet que te pondrá los pelos de punta.

Esta es Lisa. Ella es mi amiga. Mi madre y mi padre no la pueden ver asi que ellos dicen que es una amiga imaginaria. Lisa es una buena amiga.

l1

Hoy he intentado plantar una flor en la tierra. Intenté plantarla en el arenero pero Lisa dijo que ahí es donde su padre estaba durmiendo, así que la planté en un cubo de arena.

l2

Lisa ha venido a la escuela conmigo hoy, la traje para que conociera a la Señorita Monroe, pero ella se enfadó porque no podía ver a Lisa. Lisa se puso triste así que escondió el borrador de la pizarra.

l3

Ayer fue mi fiesta de cumpleaños. Mamá compró pizza pero nadie vino. Lisa dijo que la gente vino al porche y se fueron. Pero ellos dejaron regalos. Me regalaron 3 Barbies, algunos zapatos y 5 dólares. Yo y Lisa jugamos a las Barbies.

l5

La señorita Monroe no ha venido hoy. Nuestra sustituta se llama Digman. Ella es guapa y bonita y nos va a dejar tomar la merienda después de la hora del diario. Ojala la Señora Digman se pueda quedar como nuestra profesora.

l6

Ayer Lisa y yo nos fuimos a dar un paseo hasta que se hizo de noche. Papá se volvió loco y dijo que Lisa era estúpida y que no existía. Lisa se puso triste y desapareció. Hoy ella no vino a la escuela pero la Señorita Digman dijo que la Señorita Monroe no vendrá más a la escuela.

l7

Papá estuvo en el trabajo todo el día ayer. El ni siquiera vino a casa a cenar. Hoy también está en el trabajo. Mamá me preparó pudding para comer hoy. El pudding es mi comida favorita.

l8

Echo de menos a Lisa. Papá está realmente ocupado con el trabajo. El no vino a casa durante todo el fin de semana. Mamá está enfadada con él. Voy a escribir una carta a Lisa.

l9

Querida Lisa, te echo de menos. Por favor vuelve. Lo siento por lo que te dijo papá. Eres mi mejor amiga.

l10

Lissa volvió ayer. Ella me dijo que sentía haberse ido, y le dije que mi padre no volvería a casa. Lisa dijo que la Señorita Monroe y él estaban durmiendo con su padre. Espero que se despierten pronto.

l11

¡Hoy no podrás dormir!

Vía: LP