Las 10 celebridades más “nerds” de la farándula ¡Qué sorpresa el #4!

Siempre asociamos a los artistas con fiestas, moda, alcohol, drogas, fama, etc. Pero lo que no sabemos es que muchos de ellos son tan inteligentes como cualquier genio o empresario. Te sorprenderás con la cantidad de títulos que tienen muchas de estas celebridades.

James Franco

Tiene la licenciatura en Filología Inglesa de la Universidad de California en Los Angeles (UCLA), además de una maestría en Escritura Creativa por la Universidad de Columbia, en Escritura de Ficción por el Brooklyn College, Poesía por el Warren College de Carolina del Norte. Una más en dirección cinematográfica por la Escuela Tish de la Universidad de Nueva York, y finalmente un Doctorado en Inglés por la Universidad de Yale. Por si fuera poco, Franco imparte clases en USC, UCLA, Cal Arts y en NYU, reconocidas universidades de Estados Unidos.

n1

Shaquille O’Neal

Al famoso basquetbolista estadounidense le conocen como “El filósofo” y no es por nada, pues O’Neal tiene un título de la Universidad Estatal de Luisiana, una maestría en línea de la Universidad de Phoenix y un doctorado de educación en recursos humanos por la Universidad de Barry.

n2

Mayim Bailik

Conocida por su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, Mayim ha demostrado que es un genio en pantalla y en la realidad, pues tiene una triple especialización en hebreo, estudios judíos y neurociencias por la UCLA; además es experta en desorden obsesivo compulsivo en adolescentes.

n3

Rowan Atkinson

Sí, aunque no lo creas “Mr. Bean” también tiene una maestría, fue el Queen’s College de la Universidad de Oxford de Reino Unido la que le otorgó su título universitario… Sorprendente ¿no?

n4

Brian May

Conocido por ser el guitarrista de Queen, May quiso dejar sus estudios claros antes de intentar brincar a la fama con Freddy Mercury, y logró un doctorado en astrofísica y matemática en el Imperial College de Londres, una de las mejores universidades del mundo y cuna de numerosos premios Nobel.

n5

David Duchovny

Conocido por su papel como el agente especial del FBI, Fox Mulder en The X-Files, el actor acudió a la Universidad de Princeton, una de las de mayor prestigio, y obtuvo una licenciatura en Literatura Inglesa, además tiene una maestría en la misma área por la Universidad de Yale.

n6

Bill Cosby

Definitivamente, uno de los iconos más importantes en la comedia estadounidense, conocido principalmente por su programa The Cosby Show; y no solo eso, pues Bill tiene una licenciatura en la Universidad de Temple además de una maestría y doctorado en educación de la Universidad de Massachusetts.

n7

Emma Watson

Desde muy pequeña comenzó con su carrera como actriz con la famosa saga de Harry Potter, sin embargo, después de las cintas, decidió regresar a los estudios, en la Universidad de Brown de la cual se graduó recientemente en Literatura Inglesa.

n8

Lupita Nyong’o

La actriz keniata robó miradas en Hollywood después de su papel en la “12 años de esclavitud”, la cual le hizo acreedora a un Oscar como mejor actriz; pero además de su enorme talento, impactante belleza y buen sentido de la moda, tiene una maestría en Bellas Artes de la Facultad de Drama de Yale.

n9

Ken Jeong

Él es conocido por su papel en “Hangover”, pero también tiene un título en medicina por la Universidad de Carolina del Norte, y no solo eso, pues además de dedicar su vida a la actuación, Jeong también ha ejercido su carrera universitaria como médico.

n10

Vía: D10mx