16 Fanáticos que fueron demasiado lejos por su OBSESIÓN con las celebridades

Todo se resume a resolver esta premisa: ¿Fanáticos o Lunáticos?, después que leas las historias coincidirás con nuestras conclusión que son personas que simplemente necesitan orientación psicológica de forma urgente, echa un vistazo a continuación:

1. La mujer que irrumpió en la casa de Chris Brown.

fan1

Chris Brown publicó una foto de una mujer que irrumpió en su casa en mayo de 2015. De acuerdo con Brown, la mujer le cocinó varias cosas y escribió por las paredes “Te amo” – como una especie de Ricitos de Oro de la vida real. Brown estaba comprensiblemente un poco asustado por la situación y escribió en su Instagram: “amo a mis fans, pero esto fue una locura de mierda! Espero que ella reciba ayuda”.

2. El hombre que intentó castrar a Justin Bieber.

fan2

Las personas tienen diferentes maneras de demostrar su amor por Justin Bieber. Algunos lo hacen mediante la contratación de sicarios para localizar a la estrella del pop y… castrarlo. Dana Martin, que ya cumple una pena de prisión, presuntamente contrató a dos hombres para matar a Bieber en 2012, después de que el cantante no respondió a sus mensajes. La policía pudo frustrar el plan cuando los sicarios hicieron un giro equivocado y fueron arrestados por órdenes de arresto pendientes.

3. El hombre con 15 tatuajes de Miley Cyrus.

fan3

Carl McCoid de Yorkshire, Inglaterra, no puede parar cuando se trata de tatuarse. El hombre de 42 años de edad, tiene 15 tatuajes de Miley, incluyendo un retrato de la cara de la artista.

4. El hombre que twitteó a Ashley Tisdale más de 18.000 veces.

fan4

Tweet. Tweet. Tweet. ¿Crees que eso es molesto? Bueno, ahora imagina que suceda 18.000 veces. Eso definitivamente destruye los datos de tu teléfono. Además de ser molesto y causar altas facturas de teléfonos celulares, tiene un lado oscuro que colabora con los acosadores. Además de que este hombre twitteó su amor eterno por Tisdale 18.000 veces, según los informes, también se presentó en su casa. #Obsessed.

5. El “Bieliber” que pagó más de $600 por la botella de agua de Justin.

fan5

En 2010, un super-fan de Justin Bieber pagó 608 dólares por una botella de agua de la que la estrella del pop tomó un sorbo. Sólo un sorbo. Supongo que es una cantidad ridícula para pagar por una botella de agua usada.

6. La mujer que quiere ser Jennifer Lawrence.

fan6

Kitty Jay ha gastado 25.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a Jennifer Lawrence, incluyendo liposucción y una cirugía de nariz. Ni una palabra sobre que se ganó el premio a “el fan más obsesionado por Jennifer Lawrence”.

7. La mujer que se puso el nombre de “la señora de Kanye West”.

fan7

Bueno, finalmente encontramos a alguien que ama a Kanye más que el propio Kanye. Irónicamente su nombre es también Kanye – Sra. Kanye West para ser exactos. Esta señora Kanye West cambió legalmente su nombre, que era Linda Resa. Ella también tiene un tatuaje dedicado al rapero, y tuvo la oportunidad de reunirse con él en 2005.

8. La chica que se rompió la pierna para ser como Jesse J.

fan8

Éste es un poco triste y preocupante. En 2012, cuando Jesse J se rompió su pie y tuvo que cancelar algunos conciertos, ella recibió un mensaje de texto de un fan. ¿El mensaje? Una foto de una chica con la pierna fracturada, que se lo había hecho deliberadamente para ser como su ídolo.

9. El fan que tuvo una cirugía de reasignación de género y Britney Spears es su fuente de inspiración.

fan9

Cuando Kara Hays (nacido Kody) hizo la transición de hombre a mujer, decidió emular a su estrella pop favorita con su nueva identidad. Kara gastó unos 90.000 dólares para hacer la transformación.

10. La persona que compró la tostada de One Direction por $ 100.000.

fan10

Cuando One Direction estuvo en Australia hace tres años, los chicos tuvieron que probar un “Vegemite” en la televisión en vivo. Niall aparentemente no era un fan de la tostada, y escupió su muestra. El resto de la tostada – con la marca de la mordedura y todo- fue a parar a una subasta en eBay, costando $100,000.

11. El hombre que pensaba que estaba casado con Sandra Bullock y entró en su casa.

fan11

En junio de 2014, la actriz Sandra Bullock se despertó con la pesadilla de toda mujer cuando descubrió un intruso en su casa. La ganadora del Oscar se escondió en un armario y llamó a la policía, que pudo detener al sospechoso. Al parecer, el hombre sufría de delirios y se encuentra actualmente en juicio por 19 cargos por delitos graves en relación con el incidente.

12. El fan que saltó al escenario en un concierto de Taylor Swift.

fan12

Mientras estaba en concierto en el Reino Unido, un ávido fanático rápidamente se subió al escenario a hablar con Taylor. Los miembros de la audiencia primero pensaron que el hombre era un bailarín más, pero pronto se dieron cuenta de que algo estaba mal cuando la seguridad irrumpió en el escenario y lo sacó.

13. La mujer que quería el pelo de Robert Pattinson para hacer vudú.

fan13

A muchos nos encanta el cabello de Robert Pattinson, pero una mujer tenía otros planes. Durante el apogeo de la locura de Crepúsculo, según los informes, una mujer esperó afuera de su hotel de Vancouver con un par de tijeras para cortar un mechón de su pelo para hacer un muñeco de vudú. Espeluznante…

14. El hombre que quiere tener las facciones de Kim Kardashian.

fan14

En diciembre de 2014, se informó que Jordan James Parke gastó $150.000 dólares en cirugía plástica para parecerse a Kim Kardashian – hasta con sus labios carnosos. Sin embargo, Parke ha dicho en entrevistas que él no se realizó la cirugía plástica para parecerse a la estrella.

15. La mujer que se tatuó “Drake” en la frente.

fan15

Drake supuestamente estuvo molesto después de que los medios sociales hicieran circular esta foto de una mujer que tiene “Drake” tatuado en su frente. Eso es definitivamente un poco de dedicación hacia Drake.

16. El fan que sacó a Beyoncé fuera del escenario.

Un hombre se puso demasiado cerca y jaló a Beyoncé y la logró sacar del escenario, pero la seguridad actuó inmediatamente. Mira el vídeo!

Vía: diply.com