12 Famosos que realmente fueron muy POBRES antes de triunfar ¡Ni lo imaginabas!

La lista de famosos que verás a continuación tienen algo en común y es que sus infancias no fueron nada fáciles. Te presentamos 12 Famosos que fueron realmente pobres antes de alcanzar la fama:

Johnny Depp

johnny-depp2

Este precioso y talentoso actor no la tuvo tan fácil, pero se disfrutó cada etapa de la vida. En sus años de infancia, su familia era tan pobre, que tuvieron que vivir en un cuarto de motel durante casi un año; de hecho, se mudaron más de veinte veces hasta, finalmente, acabar en Miramar, Florida. Cuando él tenía 15, sus papás se separaron y Deep cayó sumido en las drogas.

Marilyn Monroe

Marilyn-Monroe

La diva más bella del mundo, Marilyn Monroe, no tuvo una infancia fácil, y le gustaba dar lástima contando sus historias de pobreza y drama. Nació en 1926 en Los Ángeles, Estados Unidos, y nunca conoció a su padre, ya que la abandonó cuando se enteró de que su madre estaba embarazada. A los siete años, su mamá fue internada en un psiquiátrico y ella fue derivada a un orfanato, en el cual vivió hasta que cumplió la mayoría de edad.

Eva Longoria

eva-longoria

Esta hermosa mexicana no tuvo la suerte de casarse con un millonario como en Desperate Housewives, pero tuvo la fortuna de ser talentosa y salir de pobre. La chica se crió en un rancho mexicano en el que debía salir a cazar su propio alimento junto a su padre cuando era pequeña, cuestión que recuerda con mucho asombro. Además, trabajó como mesera en un restaurante de comida rápida en su adolescencia, hasta que en 1988 tuvo su primer contrato como actriz de teatro.

Tom Cruise

tom-cruise-playboy-interview-660

De familia de escasos recursos y padres separados, el ahora exitoso actor pasó por más de 15 colegios y debió recorrer todo el país en busca de empleos que le permitieran sobrevivir. La infancia fue su etapa más dura, debido a la inestabilidad laboral de su padre, quien nunca fue muy responsable.

Halle Berry

Fame And Philanthropy Post-Oscar Party

Esta hermosa y luchadora mujer tuvo una vida muy difícil antes de llegar a la gran pantalla. Su padre era un hombre violento y su madre una sencilla enfermera de profesión, ambos se divorciaron cuando ella tenía cuatro años. Luego de ser abandonadas por el padre de familia, y debido a su complicada situación económica, madre e hija se vieron obligadas a dormir en albergues de mendigos.

Leonardo DiCaprio

leonardo_dicaprio

Antes de convertirse en el Lobo de Wallstreet, era más parecido a Jack Dawson, el protagonista de Titanic. Sus papás se divorciaron cuando él tenía solo un año, por lo que creció junto a su madre en varios suburbios de mala reputación en Los Ángeles, rodeado de drogas y prostitución. Su situación logró mejorar cuando fue descubierto por un cazatalentos.

Jessica Alba

102041564-456213636.530x298

La actriz nació en California, pero pasó su infancia entre varios estados, debido a los problemas económicos de sus padres. Algo que complicaba los ingresos de la familia era que Jessica era una niña muy enfermiza, lo que no ayudaba a mejorar la situación.

Sarah Jessica Parker

Sarah-Jessica-Parker_teaser_620x348

Nadie imaginaría que la protagonista de Sex and the City hubiera tenido una vida dura o sin dinero, pero realmente en sus primeros años, la actriz vivió junto a sus siete hermanos, gracias a la beneficencia pública; incluso, muchas veces sin servicios básicos, como la luz.

Jim Carrey

jim-carrey

Este gracioso y talentoso actor tuvo una dura vida, pero eso nunca le quitó el sentido del humor. Su familia tuvo que vivir en caravanas y tiendas de campaña por muchos años. Carrey no pudo terminar sus estudios y terminó trabajando en una empresa de limpieza y como payaso en un cabaret.

Un James Bond de bajos recursos

DanielCraigTS_gallery_primary

El talentoso actor, Daniel Craig, nació en Liverpool, pero cuando se trasladó a Londres para estudiar, ni siquiera tenía veinte años, tuvo que dormir a la intemperie en el Hyde Park. Él cuenta que no le alcanzaba el dinero para arrendar una pieza, pero era un sacrificio que debía hacer.

Lucy Liu

lucy-liu1

Debido a que su familia llegó a Estados Unidos como inmigrante, la vida no fue nada fácil. Como una película de terror, Lucy tuvo que vivir en un pequeño cuarto lleno de cucarachas y a los 11 años trabajaba en una fábrica de pijamas para poder ayudar a su familia.

Oprah Winfrey

intro

Nació en 1954 en el estado de Mississipi y, como ella misma ha contado, su infancia fue tan pobre que su abuela le hacía trajes con tela de sacos de papas y sus únicas mascotas de aquellos años eran unas cucarachas. Por si fuera poco, tenía que soportar las burlas y desprecios de sus compañeros de colegio, sufrió abusos, se fue de su casa a los catorce años, quedó embarazada y dio a luz a un bebé que murió al poco tiempo de nacer.