Los 12 niños ASESINOS más nefastos de la historia ¡Perturbador!

Aunque sea difícil de creer, estos niños hicieron lo impensable, convertirse en asesinos a muy corta edad, sus crímenes fueron tan nefastos que dejaron un vacío en la sociedad y son reconocidos como verdaderos monstruos, echa un vistazo a continuación:

1. Joshua Phillips – 14 años

asesino-6

Este chico realmente tuvo una mente criminal, con tan solo 14 años, golpeó a su vecina de 8 años hasta provocarle la muerte; y después de eso, la escondió debajo de su cama durante una semana entera. Cuando su madre descubrió el cadáver con un fétido olor, Joshua huyó de su hogar, pero no sin antes apuñalar con saña 11 veces el cadáver de la pequeña.

2. Brenda Spencer – 14 años

as

Esta chica de 14 años tenía todo en la vida para ser feliz, pero lo perdió por un regalo de Navidad. En las fiestas navideñas de 1978, Brenda recibió como regalo de parte de sus padres, un rifle, y la verdad no entendemos qué tipo de regalo puede ser ese. En enero de 1979, la extraña joven decidió utilizar el arma en su escuela, hiriendo a ocho niños y matando a dos profesores que intentaron evitar la tragedia. Cuando se le preguntó por qué lo hizo su respuesta fue: “No me gustan los lunes”.

3. Jon Venables y Robert Thompson – 10 años

423747_1

Estos dos tiernos niños no son lo que parecen, ya que cometieron uno de los más terribles asesinatos del siglo. En 1993, estos dos pequeños decidieron escaparse de la escuela y asistir a un centro comercial; ahí, secuestraron al pequeño James Bulger de tres años, que inocentemente les dio la mano para jugar un rato. Los infantes asesinos llevaron al más pequeño a las vías del tren y fue ahí donde ocurrió la tragedia. Le arrojaron ladrillos al pequeño, luego lo golpearon con una barra de metal; y por si eso fuera poco, le quitaron el pañal y lo torturaron con baterías eléctricas, luego lo arrojaron al tren

4. Luke Woodham – 16 años

peoplemag-500x320

Este chico sufría constantemente de las burlas de sus compañeros de colegio, y luego de una ruptura con su novia, todo su mundo se nubló y cometió un delito. El joven apuñaló a su madre y tomó el rifle y la pistola de su padre, luego se dirigió a su escuela; en el el centro de estudios, asesinó a su novia y a una amiga, y luego, hirió a siete alumnos más. Cuando declaró en juicio, aseguró que había sido poseído por demonios manipulados por un amigo cercano.

5. Kipland Kinkel – 15 años

tumblr_m8lprbaYAf1rv09hr

La historia de este joven es muy escalofriante, luego de que su padre lo castigara por la mala conducta que había llevado en los últimos días, Kip tomó un rifle y le disparó a su padre; luego, esperó a que su madre llegara y la asesinó con varios tiros en la cara, cabeza y corazón. Después de arrastrar a sus padres por toda la casa y esconder los cadáveres, el chico dejó una carta: “¡Acabo de matar a mis padres! No se que está pasando, los amo tanto. Soy un hijo terrible, me siento apenado, ojalá me hubieran abortado”. Eso no fue todo, ya que después de eso llegó a su escuela y asesinó a varios estudiantes.

6. George Stinney – 14 años (Condenado a muerte)

1390941427-newsmaker

George Stinney de 14 años se convirtió en junio de 1944 en la persona más joven en ser ejecutada legalmente en los Estados Unidos en el siglo XX. El joven fue condenado por el asesinato de dos niñas : Betty Jane Binnicker (11 años) y Mary Emma Thames (8). Ambas fueron encontradas en un agujero, con fracturas de cráneo. Stinney confesó los crímenes, y explicó que había intentado tener relaciones con una de las niñas, pero como se negó la mató a ella y a su amiga. Fue juzgado como adulto y condenado a morir en la silla eléctrica.

7. Mary Bell – 11 años

mary bell 11 años

Esta niña tenía serios problemas y nadie se dio cuenta a tiempo. Fue enviada a la cárcel, por estrangular a un pequeño, junto a su amiga Norma Bell, pero la policía las dejó en libertad porque declararon que había sido un accidente; meses más tarde, ambas niñas asesinaron nuevamente a un pequeño de tres años llamado Brian Howe, en esta ocasión, Mary Bell escribió con una navaja en el estómago del niño la letra “M”, y además cortó su cabello y sus genitales.

8. Eric Harris y Dylan Klebold – 17 años

TIME_cropped_990503

En 1999, estos jóvenes ingresaron a su escuela con dos escopetas, una pistola, una bomba casera y varios dispositivos explosivos; con todo esto, los adolescentes realizaron numerosos disparos en la cafetería y en la biblioteca, matando a 13 personas e hiriendo a 24 alumnos. Ese mismo día ambos se suicidaron en la biblioteca.

9. Eric Smith – 13 años

BBdaeCy

El pequeño pelirrojo de 13 años sufría los abusos constantes de los niños que se burlaban de su color de cabello y de sus pecas, y un día decidió vengarse con un inocente. Eirc asesinó al pequeño Derrick Robie de cuatro años, y lo hizo de una cruel manera. Smith golpeó con piedras y luego estranguló a su víctima.

10. Cristian Fernandez – 12 años

met_1FernandezArraigned060411

Pobre chico, porque tuvo una vida muy dura. Su madre fue violada y embarazada a los 12 años, su padrastro se suicidó frente a él, en 2001 con solo dos años es noticia nacional al ser encontrado corriendo desnudo, a los 6 años asesinó a un gato solo porque lo arañó,y así muchas situaciones más. La tarde del 14 de marzo de 2011, Biannela Marie salió de su casa y dejó a Cristian, el mayor de sus hijos, a cargo del cuidado de sus hermanos. Cuando regresó por la noche, se encontró al más pequeño, de dos años, inconsciente sangrando por la nariz y los oídos, Cristian lo asesinó, y también ultrajó a su medio hermano de cinco años.

11. Jesse Pomeroy – 14 años

920602_640px

A finales del siglo XIX, Pomeroy era conocido como “El novio de Boston”, ya que había secuestrado y torturado a ocho niños menores de 10 años; después de eso, Jesse siguió con su deseo de asesinar, y mató a una pequeña de 11 años y luego a un bebé de cuatro años al que acuchilló tantas veces que casi lo dejó decapitado. Cuando se le detuvo por los crímenes solamente respondió: “Sí, supongo que lo hice, ahora deténganme”.

12. Graham Young – 14 años

young_001

Tenía una extraña fascinación por los venenos y los químicos, y de pronto su familia comenzó a ser víctima de muertes extrañas. Primero su padre enfermó, luego su madrastra y su hermana cayeron en cama, todos compartían los síntomas de diarrea, vómitos y dolores corporales. En 1962, la madrastra de Young murió por envenenamiento. El asesino continuó haciendo eso con sus amigos y compañeros, hasta que fue capturado.