Se despertó y encontró en su móvil una foto que NO tiene explicación ¡Espeluznante!

Este hombre se fue a dormir como todas las noches, y al día siguiente al revisar su móvil se encontró con una foto que sencillamente no tiene lógica para el, esta historia es difícil de creer sin embargo su protagonista aún no sale de su asombro, echa un vistazo a continuación:

Cuando las luces están apagadas y estamos finalmente listos para dormir, hay noches en que nuestro cerebro decide que no tiene ganas de descansar, y escenarios espeluznantes comienzan a aparecer en nuestras mentes, por ejemplo; ¿qué cosas aterradoras podrían estar sucediendo en el dormitorio oscuro más allá de tus párpados cerrados? Personalmente, yo empiezo a imaginar que los extraterrestres pueden aparecer como la película “The fourth kind”…

Si bien esto puede ser una fantasía bastante insólita para la mayoría de la gente, es una que puede ganar cierta credibilidad gracias al usuario de reddit “Killerfishfinger”. Meses atrás, Killerfishfinger despertó una mañana, como de costumbre, y encontró algo extraño en su teléfono…

Era la imagen de lo que parece ser luces en el cielo nocturno.

ufo1

Killerfishfinger dice que, según lo que indica el móvil, la foto fue tomada a las 10:52 pm de la noche anterior. Eso está bien, excepto por el hecho de que él ya estaba en la cama en ese momento y no recuerda haberse levantado.

La gente comenzó a especular en los comentarios acerca de qué es exactamente lo que estaba sucediendo en la imagen. La especulación se puso aún más caliente después de que un usuario mejoró la imagen con Photoshop.

ufo2

En la versión mejorada, se puede ver claramente que el objeto iluminado está flotando por encima de la línea de árboles detrás de alguien que está un poco lejos de la cámara. Killerfishfinger dice que la persona de la foto no es él.

Según Killerfishfinger, la línea de árboles que se puede ver en la versión mejorada de la imagen se parece a una línea de árboles que se ve en su casa.

ufo3

¿Será posible que realmente Killerfishfinger hubiera sido visitado por seres de otro mundo? Personalmente, NO me gustaría creer ese escenario. Sin embargo, cualquier cosa se puede discernir acerca de todo esto. De todas maneras, si la historia es cierta o no, sigue siendo bastante espeluznante. ¿Tú qué opinas?