Luego de conocer estos 9 trabajos asquerosos NO te quejarás del tuyo ¡Nunca más!

Estos son trabajos bastante horribles que no desearías que ni tu peor enemigo tuviera pero como todo trabajo alguien tiene que hacerlo. Respeto a estas personas que tienen que levantarse todos los días y cumplir con estas labores bastante horribles.

1. Este trabajo es bien requerido en la India y es tal cuál como te imaginas, hay que limpiar los desechos de las alcantarillas.

t1

2. Si alguien llama para avisar de que hay un animal muerto en una carretera y este entorpece el paso de los autos, estos son los que se encargan de sacar el cadáver. Además, a veces tienen que sacar los restos pegados al asfalto.

t2

3. Aunque no lo creas, no es tan fácil atrapar una serpiente. Lo que tienes que hacer es introducir tu pierna en una de sus madrigueras y tentarla a salir con el riesgo que te muerda.

t3

4. Estos catadores huelen pedos todos los días para ayudar en la investigación de enfermedades intestinales.

t4

5. El mismo propósito que un catador de pedos pero esta vez el experto analiza heces.

t5

6. Arriesgar la vida para saber que tan efectivo es este nuevo traje contra tiburones.

t6

7. Al no ser un cine común y corriente resulta ser que estas encargadas de su limpieza también tienen que soportar limpiar fluidos de dudosa procedencia de los asientos.

t7

8. La orina de alce se utiliza para atraer más alces y cazarlos, tiene su propósito recolectarla pero hacerlo no debe ser muy placentero.

t8

9. Un baño totalmente descuidado y maloliente que no suele limpiarse casi nunca, los encargados de hacer esto son mis héroes por tal valentía.

t9

Vía: NN