Conoce las RARAS creencias de 5 grandes pensadores de la historia ¡Qué extraños!

Muchos grandes pensadores de la historia hicieron contribuciones científicas e intelectuales que perduran a través del tiempo. Sus nombres son íconos y todo el mundo los ha escuchado nombrar por lo menos una vez. Sin embargo, también tenían algunas extrañas actitudes que no son el aspecto más conocido de su personalidad.

5. Pitágoras

Pitágoras fue un matemático muy conocido y seguramente has escuchado hablar del teorema de Pitágoras. A pesar de que sus creencias religiosas y la defensa del vegetarianismo resultan bastante normales, también tiene otras poco comunes. Por ejemplo, creía que los frijoles estaban hechos del mismo material que los seres humanos, y por lo tanto no había que comerlos. La religión pitagórica que generó seguía sus mismas creencias, teniendo por ejemplo que suavizar las marcas que deja el cuerpo sobre la cama, prohibir pisar un travesaño o caminar en una carretera.

e1

4. Samuel Morse

En un inicio fue pintor, para luego convertirse en el inventor del telégrafo eléctrico, aunque quizás lo conozcas más por el código Morse. Sin embargo, era algo racista y creía que los negros, judíos, católicos y austríacos querían destruir a los protestantes blancos de América. Escribió muchos libros donde habla en contra de los inmigrantes, y dice que las razas inferiores se reunieron para oprimir a los blancos. También fue un defensor de la esclavitud, algo no muy extraño en esa época.

e2

3. Yoshiro Nakamatsu

A los 86 años Nakamatsu es uno de los inventores más prolíficos, con más de 3 mil patentes a su nombre. Inventó el floppy disc, los reproductores de CD y DVD, una máquina de karaoke, una almohada que impide que te duermas manejando y un preservativo que da mayor placer.

Para lograr esto Nakamatsu tiene sesiones bajo el agua, donde se sumerge y sale solo 0,5 segundos antes de morirse, para lograr un momento de brillantez. Según él, solo son necesarias 4 horas de sueño por noche, y más de 6 es malo. Planea llegar a los 144 años con un estilo de vida que él mismo ideó.

e3

2. John Harvey Kellogg

Probablemente alguna vez comiste un tazón de cereales como desayuno, pero no sabías que su creador tenía algunas extrañas creencias. Por ejemplo, desalentaba cualquier tipo de relación sexual y creía que la masturbación era un mal para la sociedad. Supuestamente, su cereal tenía el poder de terminar con los apetitos sexuales. También estaba a favor de la castración y el ácido carbólico en el clítoris femenino.

e4

1. Isaac Newton

Newton es uno de los científicos más recordados de la historia por plantear la ley de gravedad y estudiar el cálculo, entre otras muchas cosas. Entre sus estudios ocultos, estaba la loca idea de crear una piedra filosofal que transmutara cualquier metal en oro y lo hiciera inmortal. Sus estudios sobre alquimia quizás no son los más conocidos, pero sin dudas le llevaron mucho tiempo de su vida.

e5

Vía: Ojo Curioso

 
43 Personas Compartiendo

Agrega un comentario