10 Señales de que te están poniendo el cuerno y no te has dado cuenta

Ya no es tan difícil saber si tu pareja te está poniendo el cuerno, pero hay veces que quisiéramos no saber. Desde mensajes de texto misteriosos, tarjetas de crédito con cargos que no recuerdas y su nuevo corte de cabello; son cosas que ya todos sabemos pero a veces ignoramos. Pero si tienes sospecha alguna de que tu pareja te está poniendo el cuerno pero aún no estás convendid@, te conviene leer esta lista para saber.

1.- Empieza a tener horarios misteriosos:

Para tener un amante, tu pareja tendrá que tener horarios muy organizados para verl@ sin descuidar el tiempo que está contigo (por lo menos al principio). Después de un tiempo dirá que tiene un trabajo improvisto o una emergencia familiar. Si notas cosas que se salen de su horario habitual, empieza a dudar.

2.- Nuevas palabras:

las-nuevas-palabras-aprobadas-por-la-rae

Es claro que cuando pasas mucho tiempo con una persona se te pegan expresiones o palabras. Si notas que tu pareja tiene actitudes nuevas o expresiones que jamás habías escuchado en el o ella, tal vez quieras investigar un poco de donde saco eso.

3.- Cambio de hábitos:

Antes regresaba a casa a las 8, cenaba y paseaba al perro. Ahora se mete a bañar en cuanto llega a casa, o empieza a tomar un poco más de lo que acostumbraba.

4.- Necesita más tiempo a solas:

miedo-al-rechazo

Antes iban a todos lados juntos, ahora te pide que tengan más distancia y pone de pretexto que necesita respirar un poco o tener tiempo a solas. Esto se hace cada vez más habitual, cuando antes solo quería estar contigo.

5.- Cambian sus gustos:

Al principio te decía que no le prendía tanto la lencería y ahora quiere que uses más lencería. O puede ser que ahora quiere que te peines de diferente forma o uses una loción diferente.

6.- Cambia su look para verse más joven:

afei

No es secreto que cuando una persona tiene una aventura amorosa se siente más joven y más impulsivo.

7.- Te hace comentarios acerca de otras personas:

“¿Ya viste al vecino? Es totalmente tu tipo” “¡Mira! esa mujer es como de las que te gustan!” Hacer comentarios empujándote ver a otras personas es señal de que se siente culpable y quiere que veas a otras personas para justificar sus acciones.

8.- Se enoja por todo contigo:

B2Bc0u9CMAACLRw

Le sonríes al mesero por ser amable y se arma una batalla. Ahora es más sensible y se enoja por todo lo que haces, así sea lo más pequeño del mundo.

9.- Esta nervios@ todo el tiempo:

Una persona que está nerviosa todo el tiempo es porque algo oculta o por que siente remordimiento de algo que hizo.

10.- Trata de voltearte las cosas:

Cuando tienen una pelea siempre trata de voltear las cosas para tratar de hacerte ver culpable. Esto es algo muy común de las personas que saben que están haciendo algo mal pero quieren echarte la culpa.

 
146 Personas Compartiendo

Agrega un comentario