10 tips de belleza muy RAROS que las famosas utilizan ¿Te atreverías?

Alguna vez te has preguntado ¿qué es lo que las famosas y top models hacen para lograr verse perfectas siempre? No te culpes, muchas lo hemos hecho, y es que por más que intentamos e intentamos con tratamientos médicos y cosmetólogos, es mucho muy complicado el lograr estar siempre al 100%. Por eso, hemos recopilado algunos tips de belleza que ellas mismas han confesado.

Dientes sanos y blancos

Muchas de las que han intentado esta mezcla se quejan del sabor que tiene, pero los resultados son excelentes, sino pregúntenle a Gwyneth Paltrow, quien se ha hecho fan del enjuague bucal con aceite de coco para ayudar al blanqueamiento dental y la prevención de gingivitis.

t1

Adiós celulitis

Nada más barato y sencillo que algo que todas tenemos en nuestra cocina: café. Según Halle Berry, el hacerse una exfoliación corporal con café en polvo mezclado con gel de baño es ideal para reducir la apariencia de celulitis, pues activa la circulación sanguínea de las piernas.

t2

Uñas hermosas

Julia Roberts fue quien recomendó pasar un poco de aceite de oliva por las uñas para lograr mantener las cutículas y la piel hermosa, y es que este crea una barrera de lípidos que ayuda a tu piel a mantener la humedad por más tiempo.

t3

Labial de gran duración

¿Cansada de que tu labial no dure nada? Este es uno de los tips favoritos de las divas de Hollywood, y es que ¿sabías que la gelatina es un gran pigmentador? El truco usado por las mejores modelos es simple: empapa un algodón en agua y utilízalo para colocar polvo de gelatina de fresa en los labios.

t4

Removedor de rímel

Sí, sabemos que una de las peores partes de maquillarse, es removerlo todo antes de dormir, sobre todo si utilizas un rímel a prueba de agua; por eso, los grandes maquilladores de famosas recomiendan utilizar aceites los cuales son excelentes para removerlo y además, mantener la piel hidratada.

t5

Cabello extra brilloso

¿Alguna vez habías escuchado que el jugo de arándano sirve para eso? Pues según la guapa Nicole Kidman, el cabello brillante está garantizado si después de lavar tu cabello, viertes un vaso con este jugo y, posteriormente, lo retiras con agua…

t6

Rostro suave y rejuvenecido

Es una realidad que las mascarillas faciales con miel son excelentes para esto, pero si se le agrega fruta, son super eficientes, revitalizadoras e hidratantes. Anne Hathaway utiliza plátano y miel, y Emma Watson prefiere mezclarla con papaya.

t7

Adiós al cabello maltratado por la piscina

Este remedio es avalado por muchas modelos y actrices que prefieren tener el cabello rubio. Si después de la piscina tu cabello se puso verde, es recomendable mezclar 8 tabletas de aspirina en un vaso de agua tibia y ponerlo sobre el cabello seco; después de 15 minutos y se retira con un baño.

t8

Aumenta el volumen de tus labios

Deja de lado las “modas” para hacerlo y parecer una Kardashian, pues la mezcla de aceite de menta y pimienta es mucho mejor, o eso es lo que dice Mariah Carey quien afirma que gracias a que la pimienta aumenta la circulación sanguínea, logra que los labios se vean más voluminosos.

t9

No más puntas abiertas

¿Estás harta de la orzuela? Aquí la solución ideal que aunque muy extraña, según la cosmetóloga Cris Dios es excelente. El procedimiento consiste en torcer un mechón de cabello y pasar la llama de una vela; conocido como velaterapia, esto sirve para eliminar las puntas abiertas y sellar el cabello.

t10

Vía: D10mx

 
10 Personas Compartiendo

Agrega un comentario