14 Datos curiosos que seguramente desconoces y te harán un poco más sabio ¡El #5 es insólito!

Por más conocimiento que una persona pueda tener sobre hechos y datos de su vida cotidiana, siempre existen algunas cuestiones sorprendentes e impactantes que permanecen ocultas para el saber colectivo. A continuación, un repaso de datos interesantes que probablemente no sepas…

1. Los avestruces corren más rápido que los caballos.

01

2. Thomas Jefferson dijo que la constitución de un país debía expirar cada 19 años, de ese modo las generaciones siguientes, no serían obligadas a vivir con las decisiones tomadas por personas del pasado.

02

3. Slash, el guitarrista de Guns N’ Roses, no quiso que el show Glee utilice la música de la banda, porque le parece que el show apesta.

03

4. The Beatles han vendido más discos que Tupac, Kanye, Nirvana y The Beach Boys juntos.

04

5. El hijo de John Lennon tuvo que comprar unas postales que le había enviado a su padre, porque Yoko Ono (la esposa de John Lennon) las estaba subastando al mejor postor.

05

6. Todos los sanitarios para discapacitados del Reino Unido usan la misma llave. Todas las personas discapacitadas la tienen.

06

7. Edison le ofreció a Tesla 50 mil dólares para que rediseñe su compañía DC Generators. Luego de meses de trabajo, Tesla le cobró a Edison el dinero, y este se rehusó alegando que se lo había dicho en tono de broma, y que él no entendía el humor americano.

07

8. En la isla de Okinawa en Japón, existen más de 400 personas que sobrepasan los 100 años. Es conocida como el lugar donde vive la gente más saludable del planeta.

08

9. Preguntas como: “¿Cuál es el nombre del paciente?” o “¿Qué operación vamos a realizar?”, podrían reducir hasta un 40% los errores médicos.

In safe hands

10. El cráneo que aparece en la portada de “El silencio de los inocentes”, es en realidad una obra de Salvador Dalí de 7 mujeres desnudas.

010

11. Cada 25 de Diciembre se celebra el Takanakuy en Perú, mujeres, niños y hombres se pelean a puño limpio, luego se van a consumir bebidas alcohólicas para adormecer el dolor y esperar el año nuevo.

011

12. En la primera transacción de Bitcoins, un programador pagó 10 mil bitcoins por 2 pizzas. Años después ese dinero valió 5.12 millones de dólares.

012

13. Jimmy Carter prometió que si llegaba a ser presidente, revelaría toda la información de los extraterrestres que esconde Estados Unidos. Cuando fue elegido presidente, decidió no revelarlo por seguridad nacional.

013

14. Los perros pueden ver TV gracias a las TV’s modernas. Las TV’s antiguas funcionaban a menor fps, lo cual les dificultaba ver las imágenes en la pantalla.

014