7 Actores que casi pierden la vida grabando una película

¿Quién dijo que ser actor no es una profesión de riesgo?, los sets de grabación a veces se transforman en espacios muy peligrosos. Quizás no lo sabías, pero en alguna de las películas que has visto la tragedia estuvo muy cerca de la grabación, y ahora te mostraremos qué estrellas del cine mundial han pasado momentos más que peligrosos durante las grabaciones, te aseguramos que te sorprenderás lo cerca que han estado de la muerte.

George Clooney

actores-que-casi-pierden-la-vida-filmando-una-pelicula-02

Durante la filmación de Syriana, Clooney sufrió un grave accidente que le dejó secuelas muy serias en la zona lumbar de por vida. En una entrevista el actor aseguró que los dolores que tiene lo han llevado a pensar en el suicido.

Joseph Gordon-Levitt

actores-que-casi-pierden-la-vida-filmando-una-pelicula-07

En el set de La entrega inmediata, Joseph montaba una bicicleta por las calles de Nueva York y debía coger mucha velocidad para la escena, pero cuando la misma terminó no pudo frenar correctamente y acabó golpeando contra un taxi que pasaba. Como resultado de esto, al actor tuvieron que hacerle 31 puntos de sutura.

Johnny Depp

s80862d2nyr3megscqoe

Este gran actor se cayó del caballo que montaba en el set de filmación de El Llanero Solitario, parecerá una locura, pero caerse del animal le salvó la vida.

Viggo Mortensen

actores-que-casi-pierden-la-vida-filmando-una-pelicula-04

El actor estadounidense estuvo a punto de ser arrastrado por un río durante la grabación de El Señor de los Anillos: Las dos Torres. En la escena Mortensen tenía un vestuario pesado y la producción no se percató de que la corriente era demasiado fuerte.

Michael J. Fox

actores-que-casi-pierden-la-vida-filmando-una-pelicula-05

Durante la grabación de Volver al futuro, Michael quedó colgando de una soga y estuvo a punto de perder la vida por asfixia si la producción no se alertaba de lo que sucedía.

Diane Kruger

actores-que-casi-pierden-la-vida-filmando-una-pelicula-06

En Bastardos sin gloria todo era rudeza, inclusive dentro del set de grabación, sino pregúntenle a Diane Kruger, quien perdió el conocimiento en una escena de estrangulamiento que se pasó de realismo.

Jason Statham

actores-que-casi-pierden-la-vida-filmando-una-pelicula-01

Este conocido hombre de la acción en Hollywood estuvo muy cerca de la muerte durante el rodaje de Los Mercenarios 3 cuando la camioneta que conducía se quedó sin frenos y cayó en el Mar Negro. Las habilidades de buceo de Statham le salvaron la vida.