Esta familia cometió el peor ERROR de su vida al contactar un programa de televisión de Fenómenos Paranormales

Estas personas pensaron que era prudente llamar a un programa de televisión sobre la casa embrujada en la que vivían, sin embargo no lograron ahuyentar a los supuestos fantasmas sino que lograron fue volver su propia vida su propia pesadilla , a veces es mejor solucionar los problemas sin la ayuda de personas que no conocemos porque pueden ocurrir cosas como los protagonistas de esta historia, echa un vistazo:

Una familia contactó a un equipo de un reality show sobre la actividad paranormal en su casa. Ellos creían que la casa estaba embrujada: habían visto apariciones y objetos moviéndose por si solos. Lo que ellos pensaron es que si llamaban a los expertos, encontrarían la fuente de estas extrañas manifestaciones paranormales.

84604957

Su decisión fue pésima, Lo primero que hizo el equipo de producción fue montar muchos accesorios electrónicos  alrededor de la casa con la intención de “registrar” la actividad. Manifestaron que NO les gustaba la familia por que parecían muy mediocres y “normales” así que añadieron un poco de picante.

84604958

Su historia fue apoyada por “amigos de la familia” – actores pagados, que contaron historias increíbles de la casa y de sus habitantes. La ironía aquí es que las historias que la familia realmente había contado, no fueron incluidas.

84604959

Dado que la familia era del sur, en el pueblo los productores del programa comenzaron a caerle a “preguntas” a los “locales” sobre sus “opiniones”. Los “supuestos” locales tenían mucho que decir, dado que también eran actores pagados leyendo un guión.

84604960

La actividad paranormal fue filmada y, sorprendentemente, el equipo capturo imágenes perturbadoras. Y por capturar, nos referimos a que el equipo de FX las agrego. Sombras, raros sonidos, apariciones… Todo era una vil mentira.

84604961

Pero ¿por qué se volvió esta casa embrujada en primer lugar? Probablemente debido a las practicas particulares de la familia. Por lo menos esta fue la conclusión cuando el equipo contrató a un medium para evaluar sus condiciones mentales. El medium llamo al dueño de la casa “dañado psicológicamente” y un asesino serial probable.

84604962

Por supuesto, el medium se baso en los items que tenía la casa, como una cruz hecha de espadas samurais y algunos dibujos misteriosos… cosas que el equipo trajo y puso ahí. También les dijo que el fantasma que se encontraba en su casa estaba molesto por que la familia era cristiana.

84604963

Pero hay más. Algunas de las historias reales que dio la familia fueron modificadas para que ellos se vieran como esquizofrénicos, o peor. Por ejemplo, uno de los hermanos se cortó el brazo y no sabían cómo había pasado. En el show, lo volvieron como un demonio cortando su brazo y toda la familia gritando.

84604964

El show falso volvió la vida social de sus participantes en una pesadilla en su pueblo. Se volvieron el hazmereír de los locales y la experiencia les dejó cuestionando sobre las practicas de invención y creación de la caza de fantasmas del show. Y decían ser un show de la vida real…

84604965

Vía: EW