10 Declaraciones de “Soplones de la NASA” que te harán creer en los EXTRATERRESTRES ¡Qué miedo!

Si tu eres de los que están seguros de que los extraterrestres NO existen, este artículo puede hacer que cambies de opinión, ya que trata de historias de de personajes importantes del mundo, que dicen haber sido testigos de avistamientos de OVNIs y contacto con seres de otros planetas  y que están dispuestos a enfrentar al mundo entero hasta que todo el mundo sepa la verdad. Sean o no ciertas estas historias te despertaran aunque sea la duda, confieso que a mi este tópico me da algo de miedo y este tipo de historias lo dispara.

Echa un vistazo a continuación:

1. Gordon Cooper

1043x1836x198.jpg.pagespeed.ic.iMOrhrXKn-

Era un astronauta en el programa espacial “Mercury” y dice que personalmente vió platillos voladores volando sobre Alemania Oriental en 1951. Se dedicó a asegurar que el fenómeno es muy real, a diferencia de lo que dicen muchos de sus colegas. El decía que el gobierno era consciente de los extraterrestres y su tecnología, pero no querían causar pánico.

2. Capitán Edgar Mitchell

589x871x233.jpg.pagespeed.ic.nSfhgtTTNq

Fue parte de la tripulación del Apollo 14 y aseguró que durante muchos años existieron equipos de científicos importantes estudiando cadáveres de aliens y que lo hicieron sin informarle de esto a John F. Kennedy.

3. El capitán Kaye

330.jpg.pagespeed.ce.2dEBEHUj0r

Un hombre que se hace llamar “Captain Kaye” reveló que estuvo de guardia durante 17 años en la Defensa de Marte. Su tripulación debía proteger colonias humanas secretas en Marte y recuperar un artefacto alien de unos reptiles. De acuerdo a Kaye, cerca de 1,000 soldados humanos murieron y solo 28 sobrevivieron.

4. Robert Dean

803x555x428.jpg.pagespeed.ic.VYjAUwNYZm

Es un oficial retirado que dice haber recibido un “Secreto Cósmico” durante su servicio. Dean dice que hay aliens que parecen humanos y que no solo visitaron nuestro planeta e hicieron contacto, sino que también están viviendo en la tierra en este momento.

5. Laura Magdalene Eisenhower

635x340x52.png.pagespeed.ic.LWw6_UQxvk

La bisnieta del presidente de los Estados Unidos, Dwight Eisenhower, confirmó que la historia de la colonia en Marte no es mentira, pues el mismo proyecto secreto trató de reclutarla entre el 2006 y el 2007, pero ella se rehusó.

6. Larry Warren

650x366x626.jpg.pagespeed.ic.hO7n8AoQEH

Un piloto británico retirado, es una de las personas que aseguran haber estado presentes en varios avistamientos de OVNIs en Suffolk, en 1983. Warren dijo que confrontó a una nave de forma triangular junto con otras personas. Se escribieron memos oficiales y algunas filmaciones fueron recolectadas. Incluso hay una filmación que se hizo pública de las autoridades midiendo los niveles de radiación en el área.

7. Dr. Eric Norton

640x482x724.jpg.pagespeed.ic.m-hLQmVqTx

Él decidió arriesgar su propia seguridad y revelar información acerca de las cosas que ha visto durante sus 10 años en un proyecto gubernamental, donde se encarga de monitorear una base extraterrestre en la luna. Según el, hay una base extraterrestre en el lado oscuro de la luna. Existen fotos de estructuras misteriosas en la luna que parecen edificios con forma de pirámide.

8. Bob Lazar

800x462x820.jpg.pagespeed.ic.T7mvm7ai5m

Asegura haber trabajado durante dos años a finales de los 80s recuperando tecnología alienígena de varias naves extraterrestres. Es la persona que le contó al público acerca de la misteriosa Área 51. De acuerdo a Lazar, los extraterrestres vinieron del sistema solar Zeta Reticuli.

9. Mayor Jesse Marcel

500x357x917.jpg.pagespeed.ic._kg_9mLgjp

Un oficial retirado de la fuerza aérea estadounidense quien asegura que estuvo involucrado en la limpieza de los escombros que fueron reportados como un globo meteorológico que se estrelló en Roswell, Nuevo México, en 1947. No fue sino hasta finales de los 70s que Marcel decidió contarle al público que los escombros eran de una nave extraterrestre.

10. Andrew Basiago y William Stillings.

640x640x1016.jpg.pagespeed.ic.QHXU6Oiusl

En una de las declaraciones acerca de OVNIs más extravagantes, ellos aseguraron que fueron reclutados para el programa de Marte en 1980 junto con el estudiante universitario Barry Soetoro–Quien ahora es cononocido como… el presidente Barack Obama.

 
201 Personas Compartiendo

Agrega un comentario