Ella tiene 58 años y posee un récord por haberse hecho más Cirugías plásticas que nadie ¡Su aspecto es increíble!

CJ

Te presentamos a Cindy Jackson, una estadounidense promedio, de 58 años y que cuenta con el Récord Guinness por haber pasado por el quirófano en más de 50 ocasiones.

Según información de Clinica Thuel, Cindy comenzó con estas operaciones para poder parecerse a Barbie, la muñeca que tanto amó desde la infancia, y por este cariño quiso demostrar cuán bella podía ser.

Cindy-Jackson

Estas cirugías incluyen tres estiramientos faciales completos, dos operaciones de nariz, dos levantamientos de ojos, la liposucción, las rodillas, la cintura, el abdomen, los muslos y cirugía en la línea de la mandíbula, los labios y las mejillas con implantes, peelings químicos, reducción de hueso de la barbilla y semipermanente maquillaje, y hasta lifting de manos.

2

20 minutos menciona que Cindy se sentía en el cuerpo equivocado y gastó la herencia que le dejó su padre en operarse. “Me siento un espíritu joven y no quiero mirarme al espejo y ver una cara vieja”. Ha escrito dos libros, asesora a gente que se quiere operar y da consejos para combatir el envejecimiento. Me parece bien que escriba y asesore, pero… ¿qué consejos puede dar? Opérate y… ¿opérate?

A continuación te dejamos con unas fotos de su aspecto en la actualidad.. ¿Qué opinas te operarías?

5

ImageGen

cinddd

cindy-jackson (1)

cindy_jackson_2022356

1