19 Fotos misteriosas y perturbadoras captadas por Google Street View

La tecnología que nos ofrece Google Street View hace más que capturar fotos simples de las calles de las diferentes ciudades del mundo. La plataforma ha ido evolucionando y hoy en día se pueden ver imágenes inéditas de lugares exóticos como las Islas Galápagos o la Torre Eiffel.

Pero Street View también se ha encontrando con muchas sorpresas, algunas de ellas verdaderamente perturbadoras, bizarras o algunas simplemente graciosas.

Aquí dejamos una lista de algunas de las imágenes captadas por esta maravillosa tecnología que nos da la oportunidad de ver un poco más del mundo en que vivimos.

1. Esta imagen causó furor en internet, se ve una imagen cadavérica/demoníaca en un el balcón de un apartamento en París, si bien podría ser algún tipo de escultura o una estatua Tiki, por alguna razón Google decidió tapar la imagen…

17-creepy-tiki-man

2. Al parecer esta vaca fue atropellada en la ruta o simplemente está herida y no puede caminar. El pobre animal esta arrastrándose para encontrar un lugar seguro.
GoogleScaryPics14

3. Esta foto fue tomada en New Baltimore, Nueva York. El pueblo parece ser sacado de un cuento de terror, ¿será un portal hacia otros mundos o simplemente una falla técnica de Google?

GoogleScaryPics13

4. En esta imagen se ve claramente como un policía arrestó a un hombre y lo mantiene custodiado en la camioneta, lo que llama la atención es el arma de gran porte…¿es realmente necesaria?

GoogleScaryPics12

5. En esta imagen se puede ver como una mancha roja en el muelle…puede ser evidencia de un posible crimen o quizás algún animal herido que se arrastró hasta allí.

GoogleScaryPics11

6. Esta imagen tomada en alguna parte del mundo muestra parte de un rostro, parece ser de una estatua o algo por el estilo, lo que es seguro es que da escalofríos…

GoogleScaryPics10

7. Esta imagen proviene de Chile y muestra maniquíes tirados en la basura. La imagen se hizo famosa porque los maniquíes lucen como cuerpos momificados.

GoogleScaryPics9

8. Esta imagen fue tomada en un barrio de Detroit en Estados Unidos. Se puede ver claramente como uno de los hombres está apuntando hacia el vehículo de Google con una gran arma de fuego. Poco tiempo después de que esta foto fue tomada, encontraron a un niño de 17 meses muerto en esa misma casa.

GoogleScaryPics8

9. Esta imagen es perturbadora y triste por el hecho de que alguien abandonó a este pobre caballo y ahora el animal recorre las calles en busca de comida…

GoogleScaryPics6

10. Este hombre usando una máscara de gas en el medio del bosque también causó sensación ya que no se sabe que podría estar haciendo…

GoogleScaryPics5

11. Es raro ver a un bebé totalmente solo afuera de una tienda… o le encanta Gucci o tiene pésimos padres.

GoogleScaryPics3

12. Un monton de gente extraña, reunidas en un lugar extraño, no quiero saber lo que estaban haciendo.

Funny-Google-Street-View-scarecrows_thumb

13. Esperemos que solo sea un juego de niños…

funny-google-street-view-photos-25

14. Foto captada en las calles de Brasil

funny-google-street-view-photos-15

15. Esperemos que esto solo sean armas de juguete

funny-google-street-view-photos-12

16. No se puede ver muy bien lo que está pasando, pero definitivamente no es nada bueno.

funny-google-street-view-photos-5

17. ¿Accidente u homicidio? al parecer la persona de la derecha está sonriendo y con una especie de arma en su mano derecha.

Funny-Google-Street-View-murder_thumb

18. Unos chicos caminando frente a un edificio abandonado.

apartment-building-google-street-view

19. Esta van prendida fuego sin dudas llama la atención,  hay un hombre sin camisa que mira desde lejos ¿será el dueño del vehículo? ¿O el culpable del fuego?

GoogleScaryPics15