7 usos que puedes darle a la cáscara de plátano ¡No la tires a la basura!

Las cáscaras del plátano pueden ser tan útiles como la fruta que contienen. Tienen propiedades antibióticas, antifúngicas y enzimáticas a las que les puedes dar diversas aplicaciones de mucha utilidad, además de que contienen un nivel importante de agua y nutrientes.

Blanquear tus dientes:

La cascara del banana es la mejor manera de devolver el color natural a tu dentadura, para usarla debes frotarla en tus dientes durante 3 minutos 3 veces al día y enjuagar, en 5 días veras los resultados.

d1

Eliminar verrugas:

Frota la cáscara del plátano en la verruga, realiza este proceso diario y en una semana se eliminará, también puedes colocar de manera temporal la cascara de plátano sobre la verruga y pegarla con una cinta adhesiva.

v1

Para aliviar picaduras de insectos:

La parte interna de la cascara del plátano rica en nutrientes te ayudará a reducir la inflamación y molestia en el área.

i1

Para reducir las arrugas:

Si frotas la cascara de plátano en el área donde tienes arrugas esto la reducirá.

a1

Como hidratante:

Si lo frotas en tu piel, codos y rodillas te servirá como hidratante gracias a la cantidad de antioxidantes que contiene.

hi1

Para curar hemorroides:

La cascara de plátano tiene gran poder anti inflamatorio, para este caso debes frotar su parte interna en el área afectada por 5 minutos varias veces al día.

he1

Darle brillo a los zapatos

Si frotas una cáscara de plátano contra tu zapato puedes sacarle brillo con facilidad. Esto también funcionará si quieres pulir cubiertos de plata.

za1

Vía: TG