Joven de 13 años se suicidó por un VIDEO que publicó su padre en Internet como castigo

Una chica de 13 años se quitó la vida arrojándose de un puente de Tacoma, Washington, en Estados Unidos, porque no soportó que su padre la humillara en Internet, en donde subió un video donde muestra cómo la rapó en forma de castigo.

El papá de Izabel Laxamana pensó que, al cortarle el pelo, le estaba aplicando una lección por desobediencia. No obstante, al subir el video, solo consiguió que su hija se sintiera humillada, informó The News Tribune.

“Esta es la consecuencia de meter la pata: perdiste todo tu hermoso cabello. ¿Valió la pena?”, le dice el padre a la nena en el video publicado. “¿Cuántas veces te lo advertí?”, le pregunta. A lo que ella responde: “Muchas”.

La humillación a la fue sometida la adolescente habría sido el detonante para el suicidio, pero las autoridades forenses no precisaron datos, dado que se trata de una menor de edad.

Por otra parte, muchos lectores de Tacoma Stories, el sitio donde fue difundido el video (que fue borrado luego de la muerte de la chica), pidieron identificar al padre de la joven. Además, se inició una campaña en Facebook para frenar con la iniciativa de rapar a los niños cuando se portan mal.

¿La joven exageró al tomar esa decisión o su padre es el culpable?

Vía: Reporte C