10 parejas de famosos que se enamoraron rodando una película

Entregados siempre a sus papeles, los actores están prestos a enamorarse siempre. Muchos artistas emprenden su rol como pareja de manera profesional, sin embargo, terminan descubriendo el amor a la mitad del camino.

1. Richard Burton y Liz Taylor en Cleopatra.

1

El enamorarse de un compañero de reparto no es nada nuevo. Richard Burton y Liz Taylor comenzaron su romance en 1962 durante el rodaje de Cleopatra en Roma cuando ambos estaban casados. Este amor fue criticado hasta por el Vaticano, por tratarse de actores que estaban casados con distintas personas.

Tras divorciarse, la pareja se casó y mantuvieron su matrimonio durante casi 10 años, entre 1964 y 1974. Luego se divorciaron, dieciséis meses después se volvieron a casar, en 1975. En esta segunda ocasión, el matrimonio solo duró un año.

2. Andrew Garfield y Emma Stone en The Amazing Spider-man.

2

La pareja se conoció rodando The Amazing Spider-man y, rápidamente, se enamoraron. Nunca dudaron en expresar su amor en público.

3. Liam Hemsworth y Miley Cyrus en La última canción.

3

Miley Cyrus y Liam Hemsworth también se dejaron llevar. Ellos se enamoraron en el rodaje de La última canción, en el 2010, sin embargo concluyó la relación en el 2013.

4. Channing Tatum y Jenna Dewan en Step.

4

Step up marcó la vida de Channing Tatum y Jenna Dewan para siempre. La pareja no solo mantuvo una relación, se casaron y se convirtieron en felices padres.

5. David Arquette y Courteney Cox en Scream.

5

Aunque parezca raro, una sangrienta cinta como lo es Scream unió a David Arquette y Courteney Cox. Tras 11 años de relación, el matrimonio concluyó en el 2010 tras constantes infidelidades de Arquette.

6. Shia LaBeouf y Carey Mulligan en Wall Street: el dinero nunca duerme.

6

Los actores Shia LaBeouf y Carey Mulligan se conocieron en el rodaje de Wall Street: el dinero nunca duerme. El amor se encendió rápidamente, sin embargo, se apagó tras la promoción de la película.

7. Heath Ledger y Michelle Williams en Brokeback Mountain.

7

Brokeback Mountain fue protagonizada por Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en el 2005, sin embargo, el amor surgió entre Ledger y Michelle Williams, con quien tuvo una hija.

En el 2007, Williams puso fin a su relación. Un año después, el actor fue encontrado muerto.

8. Robert Pattison y Kristen Stewart en Crepúsculo.

8

La pareja se enamoró grabando Crepúsculo. Aunque en un principio se pensó que era solo publicidad, el romance cada vez se hizo más fuerte. Sin embargo, la pareja terminó su relación tras difundirse imágenes de la infidelidad de Kristen Stewart.

9. Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith.

9

La pareja inició su relación en el rodaje de la cinta Sr. y Sra. Smith. Brad Pitt se separó de Jennifer Aniston y confirmó su relación con Angelina Jolie. La pareja es una de las más solidas de Hollywood, tienen 6 hijos y se les conoce por participar por muchos emprendimientos sociales.

10. Ryan Gosling y Rachel McAdams en Diario de una pasión.

10

Los actores se enamoraron en Diario de una pasión. Aunque en un principio no se soportaban, después descubrieron que lo que sentían era amor. La relación duró tres años.

¿Cuál es tu pareja favorita?

Vía: Perú.com