2 Casas que sus dueños NO pueden vender por mucho que bajen su precio

Puede que parezca extraño, pero conforme te adentras en su domicilio empiezas a comprender que la casa no sea del agrado de todo el mundo.
Está encantadora vivienda de 6 dormitorios está situada en Crosby, Inglaterra. A pesar de llevar 13 meses en venta y haber rebajado su precio hasta los 75.000$ sus propietarios no han conseguido encontrar un comprador.
bsx3ms
Aunque por fuera parezca una residencia muy normal, la melodía de “oh my darling”que suena en su timbre anuncia que no es una casa muy común.
casas-no-se-venden-2
30 años llevan los señores Walsh viviendo, cuidando y decorando su casa para convertirla en un hogar en el que sentirse bien.
casas-no-se-venden-3

Entre sus paredes Gillian y David han criado 8 maravillosos hijos.
casas-no-se-venden-4
Pero hoy a los 56 años de edad, la casa de sus sueños se ha hecho demasiado grande para ellos.
casas-no-se-venden-5
Hace 13 meses pusieron su hogar en venta a través de internet.
casas-no-se-venden-6
Aunque no hubo compradores interesados, muchos fueron los internautas que realizaron comentarios hirientes y negativos sobre la decoración de la señora Gillian.
casas-no-se-venden-7
“¡Oh Dios mío! ¡Es horrible! Es simplemente demasiado, todo esas cosas me hacen sentir enfermo. No la venderán jamás”, sentenció un internauta.
casas-no-se-venden-8
Afortunadamente otras personas fueron más amables y aunque ninguna hizo una oferta, si tuvieron opiniones positivas: “Es una colección fabulosa. Se aprecia que sus propietarios han cuidado amorosamente de su hogar. Buena suerte con la venta”.
casas-no-se-venden-9
Sea como sea, la familia Walsh está algo desconcertada por el revuelo que su domicilio ha creado.
Ellos están encantados con su hogar y han sido tremendamente felices en él.
casas-no-se-venden-10
“Ellos aman su casa” comenta su vecino, “No perciben todo ese alboroto. Además, es la casa y no los adornos lo que ellos venden”.
casas-no-se-venden-11
Pero Gillian y David no son los únicos que luchan por vender su casa. Los propietarios de esta mansión victoriana también tienen algunos problemas.
casas-no-se-venden-12
Construida en 1875 en Massachusetts, la vivienda cuenta con 10 dormitorios, 2 baños completos, un aseo, techos altos, chimeneas de mármol y un amplio salón.
casas-no-se-venden-13
La vivienda cuesta sólo 329.000$, el precio medio de una vivienda de 3 dormitorios.
casas-no-se-venden-14
A pesar de sus fantásticas prestaciones y de su inmejorable precio, la casa no encuentra comprador. ¿La razón? Los fantasmas.
Y es que esta preciosa mansión tiene el dudoso honor de ser una de las casas embrujadas más famosas de Nueva Inglaterra.
casas-no-se-venden-15
Con los años los propietarios han denunciado escuchar ruidos, objetos que se mueven, malos olores, cantos y susurros por toda la casa.
casas-no-se-venden-16
Al menos 7 muertes se han producido y documentado en ella, incluyendo una prostituta que fue estrangulada. Y es que no es de extrañar ya que en su larga historia esta casa ha sido una residencia privada, un casino y un burdel.
casas-no-se-venden-17
Según los programas de televisión Ghost Hunters, Ghost Adventure y Mi historia de fantasmas, la casa está embrujada.
Entre sus actuales inquilinos podemos encontrar una sirvienta que camina ocupada, un niño que mira por la ventana con nostalgia y una mujer que llora.
casas-no-se-venden-18
¿Y tú? Si tuvieras que elegir una de las dos residencias ¿cual comprarías?