5 escenas eliminadas de las películas de Disney que explican TODO a la perfección

Si te consideras un gran fanático de Disney, debes conocerte todas las peliculas a la perfección, los diálogos, los finales, etc. Es por eso, que hoy hemos traído para ti algunas escenas que por alguna u otra razón no pudieron estar en las cintas más importantes.

5. La familia de Gastón enterró su cuerpo desfigurado

d1

La escena final de “La Bella y la Bestia” es en realidad cuando la familia y amigos de Gastón entierran su cuerpo casi irreconocible tras la batalla con la Bestia.

4. Aladino aplica a trabajos pero no prospera

d2

La verdad es que Aladino aplicó a muchos trabajos antes de empezar a robar comida para sobrevivir, la película empieza después de esto.

3. Simba vuelve a poner pasto en la zona alrededor de la Gran Roca y convence a todos los animales para que vuelvan

d3

Al final del Rey León, la tierra fértil que antes reinaba su padre está seca y desolada. Sin embargo, cuando Simba y Nala toman el control todo está verde de nuevo, esto es porque en una escena borrada Simba toma en sus manos el suelo de su tierra, usa fertilizante, planta semillas y finalmente convence a los demás animales de volver.

2. Cruella De Vill contrata a dos hombres que no tienen problema con matar y sacar la piel de perritos

d4

1. Ariel va muchas citas con hombres especializados en finanzas

d5

La razón por la cual Ariel se enamora del primer príncipe humano que ve es porque antes de la película ella sale con muchos hombres aburridos que solo le hablaban de dinero y de la bolsa marítima.

¿Crees que estas escenas encajen a la perfección?

Vía: CV