11 Nuevas tendencias de modas muy EXTRAÑAS que están sucediendo en la actualidad

La moda es algo bastante abstracto que depende de cada cultura, sociedad y lugar del mundo, y en ocasiones, puede llegar a ser bastante bizarra. Echa un vistazo a estas tendencias muy, pero muy raras de la moda en algunos países del mundo.

1. La “Lolita” japonesa es una moda de la subcultura de Japón que se centra en la belleza coqueta mezclada con un estilo de imagen de la época victoriana. Se considera el más famoso de los estilos góticos, mostrando una estética oscura manejada por los adolescentes japoneses, que se traduce a veces en “moda vampirezca bajo la percepción de las chicas de 15 años”.

moda1

2. Facekini: en algunas ocasiones, ciertas formas de la moda derivan de las necesidades de la gente, y un ejemplo de esto es el Facekini, una manera de mantenerte protegido de las rayos fuertes del sol, que se ha hecho porpular en Japón.

moda2

3. El estilo de cuero y cadenas ha dominado a la sub-cultura en Bostwana, Sudáfrica. Caminando por la calle en las grandes ciudades y en pueblos pequeños, los “Bostwans metal head”, crean una peculiar imagen muy diferente de este país, conocido principalmente por sus parajes naturales y salvajes.

moda3

4. Las botas de elfo, son botas puntiagudas, de puntas muy, muy largas, de estilo “vaquero asesino” que se han convertido en una tendencia usada por los jóvenes en la parte sur de México.

moda4

5. “Meggings” se refiere a los “leggins” para hombres. Una tendencia muy de moda en Tokyo, París, Londres y Nueva York.

moda5

6. Joyas para los ojos. Una técnica que se emplea para colocar pequeñas piezas de metales preciosos insertados permanentemente en el ojo, se desarrolla desde hace 8 años en Rotterdam (Países Bajos) dándole a las adolescentes una nueva manera de transformar sus cuerpos y molestar a sus padres!

moda6

7. “Furries the furry fandom” es una sub-cultura que se interesa en los caracteres ficticios de animales antropomórficos con características y personalidades humanas. Se ve mucho en Estados Unidos y en el Reino Unido.

moda7

8. Hitler- Chic. La ciudad de Bangkok, Tailandia, ha sido invadida por Hitler, pero la invasión es en el mundo de la moda. Se dice que esta ciudad experimenta la “Hitlermania”, con la imagen del personaje en posters, camisas, suéteres y demás.

moda8

9. Tatuaje del ojo. Esta tendencia creciente en Estados Unidos y Canadá, involucra varias técnicas estéticas y médicas para tatuarse la parte blanca del ojo.

0858_sociedad_020114_Piemonte-Tatoo-Ojo-06.jpg_1853027552

10. Los “Bronies” son adultos que se disfrazan como sus personajes favoritos de la famosa serie de televisión “Mi pequeño pony”. Se ve mucho en Estados Unidos.

moda10

11. “Manba” es una variación de la tendencia “ganguro” (Japón), que básicamente acentúa las complexiones faciales con fuertes maquillajes. La mujeres que lo usan normalmente cubren sus caras con maquillaje color marrón y líneas blancas y plateadas, usan peinados con colores llamativos en el pelo y usan atuendos deslumbrantes.

moda11