11 imágenes místicas y extrañas que son NO tienen explicación

La humanidad lleva décadas tratando de comprender la verdad de estas 11 místicas fotografías. En ellas están capturados los fenómenos que ningún hombre en su sano juicio podría interpretar.

Pero lo más raro del asunto es que todas estas imágenes – son absolutamente auténticas. Probablemente no creerás en lo que te voy a decir. ¡Ninguna de ellas ha sido modificada con el Photoshop! ¡Milagros y nada más!

1. Esta fotografía fue tomada en la superficie de la Luna durante la misión espacial «Apolo 17» en 1972. La primera impresión que te da, en realidad, que no hay nada aquí que valga la pena mirar… Solo una foto de mala calidad. Pero si la miras más detenidamente — allí esta, no se parece a una pirámide ¿eh?

1

2. Desde 1981 han aparecido una y otra vez estos súbitos fuegos estrafalarios en el norte de Noruega. Hasta ahora ningún científico ha podido explicar de dónde vienen.

2

Los han llamado «Fuegos de Hessdalen», aparecen durante unos segundos y luego se desvanecen. Desaparecen tan repentinamente como aparecieron. A veces dejan huellas en la nieve o en cualquier otro sitio. ¡Increíble espectáculo!

3. La imagen es muy imprecisa, pero en ella se oculta un gran rompecabezas. ¿Adivinaras, cuál es? No. Entonces aquí está toda su verdad oculta: esta foto es del estreno de la película de Charlie Chaplin «El Circo». Observa a la mujer con un dispositivo auricular. ¿No te recuerda un móvil? ¿No será que los viajes en el tiempo existen de verdad?

3

4. He aquí está esta otra imagen. ¿Alguna vez imaginaste que en el espacio cercano a la tierra hay «Un Caballero negro»? Si, él mismo, ¡«El Caballero negro»! Este satélite tiene unos 12000 años. Por más que se esforzaban los científicos estadounidenses y los rusos, cuántas cabezas no se han roto sobre la pared de lo desconocido (y esto sucede desde 1960), hasta el día de hoy no han sido capaces de determinar la naturaleza y el origen de este objeto.

4

5. La imagen tomada a bordo del buque de guerra «Dédalo» en 1919. Este es el famoso escuadrón de Sir Goddard que luchó en la primera guerra mundial. Mira al fondo. ¿Ves a esta persona? Es Freddy Jackson. Pero aquí está el problema: Poco antes del día en que se tomó esta fotografía, Freddy había muerto debido a un accidente de trabajo. La foto de escuadrón que estás mirando ahora, fue tomada el día de su entierro. ¡¿No crees en fantasmas?! Resulta que ellos ¡sí creen en tí!

5

6. En 1964 durante un día de paseo un padre ha fotografiado a su pequeña hija. Es interesante que cuando se tomó la foto, no había nadie cerca. Pero el resultado, como se dice, salta a la vista: En el fondo se puede ver a un desconocido y nada más que ¿con un traje de astronauta?

6

7. Esta imagen fue tomada por el capitán del barco «Watertown» en 1924. Estás viendo algunos contornos imprecisos, ¿verdad? ¡Son fantaaasmas, mi amigo! Como se sabe, dos miembros de la tripulación de este barco murieron en circunstancias trágicas. Después de este incidente los cautivos eternos de «Watertown» siguieron al barco en silencio por un largo tiempo, día tras día, probablemente hasta que cumplieron su misión. Que descansen en paz.

7

8. Cuando los miembros de la familia Cooper estaban tomando esta fotografía en el año 1950, no podían ni imaginar lo que iban a descubrir más tarde. Ellos simplemente se mudaron a esta casa, la vida les parecía llena de esperanzas como si comenzara de nuevo. Pero ¡el sobresalto fue inimaginable cuando vieron la imagen! ¡Un fantasma arrastrándose hacia ellos! Si eres amante de la adrenalina, esta foto es ¡solo para tí!

8

9. En esta pintura del siglo 15. Ves una cosa extraña ahí arriba, en el fondo? Un objeto incomprensible. ¿Ves? ¿Qué crees que es? ¡No creo en lo que veo!

9

10. La aparición de esta fotografía en marzo de 1965 ha inquietado muchísimo al público. Cerca de las islas Cook de la nada salió un monstruo marino. Lástima, por supuesto, que esa foto no es muy clara y que el animalito resultó escurridizo. Aunque hizo lo correcto. Porque bien se sabe que la gente en su temor son bastante impredecibles, violentos y desenfrenados.

10

11. El «Hipster viajero en el tiempo». ¿Porque esta foto se llama así? ¿No has notado a este hombre insólito que se destaca de la multitud? Su estilo no encaja, que digamos, con las tendencias de la moda del 1941. ¿Tal vez, este desconocido será otra reencarnación del doctor Who?

11

Con seguridad, para todos los fenómenos presentados debe haber alguna explicación racional, solo que a mí no se me ha ocurrido ninguna.