Ella logró encontrar una tercera chica idéntica a ella ¡Esto comienza a dar miedo!

Como un episodio de ‘Orphan Black’, la popular serie de televisión canadiense de ciencia ficción, una mujer que había descubierto a otra mujer exactamente igual a ella encontró a una mujer adicional que también podría pasar por su hermana gemela.

Niamh Geaney, quien se reunió con su doble en abril después de lanzar una campaña online para unir “gemelos extraños”, encontró a una segunda persona que realmente se le parece.

0012805638
Niamh Geaney con Karen Branigan, su primera “gemela extraña” con la que se reunió en abril

0012805692

La segunda doble con la que se encontró Niamh. Esta vez fue en Italia

Mientras que su primera “clon”, Karen Branigan, vivía casualmente a sólo una hora de distancia de ella en Irlanda, su nueva “copia”, Luisa Guizzardi, vive en Italia. Así que Geaney, de 22 años, viajó a Génova para ver su cara reflejada en el cuerpo de una extraña y, esta vez, pasó tiempo con la familia de Luisa y sus amigos antes de encontrarse con ella en persona. Pero hubo un amigo que tuvo especial impacto sobre ella: Andrea.

0012805676

“Cuando me encontré con Andrea, dijo que con Luisa teníamos la misma presencia y el mismo aura”, narró Geaney, que se quebró en llanto al escuchar a Andrea. La historia no terminó ahí. Después se encontró con la madre de Luisa, quien también comenzó a llorar.

0012805630

Geaney dijo que estaba nerviosa antes de conocer a su segunda doble. En cuestión de momentos, se daría cuenta de lo parecidas que eran, con gestos y movimientos similares.

“Qué gusto conocerte, a vos y a tu cara”, le dijo a Luisa Guizzardi al conocerla. En ese momento empezaron a comparar sus rasgos: su cara, su pelo, sus marcas faciales. Para parecerse más aún, se maquillaron e iniciaron una sesión de fotos.

0012805684

0012805646

El proyecto twinstrangers.com permite a cualquier persona subir una foto de sí mismo y una descripción de sus características. En caso de coincidencias u “opciones cercanas”, el sistema envía notificaciones.

Geaney encontró su primera doble extraña a principios de este año. Ahora está buscando a otras cinco.

0012805668