11 Personas que se sometieron a cirugías EXTREMAS para parecerse a alguien ¡Que locura!

Todos en el mundo tenemos nuestro actor de película o artista favorito y podríamos decir que esto es una gran fantasía, porque por mas que uno quiera aveces lo mas cerca que lo podemos ver es en la televisión y quizás por esta razón esta personas que veras a continuación llevaron esto al extremo y decidieron hacerse una cirugía plástica para parecerse a alguien ¿Perdieron el dinero?, echa un vistazo a continuación:

1. UNA MUJER QUE GASTO MILES DE DOLARES PARA PARECECERSE A MICHAEL JACKSON

miki

Una madre de tres hijos del Reino Unido, llamada Miki Jay, ha demostrado que no tiene que ser de negra o incluso un varón, para ser un imitador profesional de Michael Jackson. Jay se ha gastado 8.000 £ (unos 16.000 dólares) en la cirugía plástica para parecerse a Jackson, conseguir la nariz, la barbilla y las mejillas remodeladas. “La mayoría de la gente sabe que soy una mujer, pero no les molesta”, dice Jay, quien afirma que gana £ 120.000 ($ 240.000) al año como un imitadora. Mikki, de 39 años, se obsesionó con el Rey del Pop, después de ganar un concurso de talentos en 1991.

2. LA MUJER QUE SE HIZO 51 OPERACIONES PARA PARECERSE A NEFERTITI

nileen01

Nileen Namita, una artista de 49 años de edad y madre de tres niños de Inglaterra, se sometió a 51 cirugías estéticas para lograr su sueño de ser como la diosa Nefertiti. Estimulada por su creencia de que era Nefertiti, la esposa del faraón egipcio Akenatón, Namita ha tardado más de 20 años y ha pagado alrededor de £ 200.000 (unos 360.000 dólares) en su transformación. Las 51 cirugías, incluyendo ocho trabajos de la nariz y tres estiramientos faciales, todos han sido en su cara.

3. LA ABUELA QUE SE GASTÓ $16000 EN PARECERSE A JESSICA RABBIT

83Annette Edwards copy

La abuela de 57años de edad, Annette Edwards, gastó £ 10,000 ($ 16,000 dolares) en hacer su mirada como el personaje de dibujos animados Jessica Rabbit, de la película “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Según ella, siempre ha amado a los conejos y quería aparecer como su ídolo de dibujos animados de ficción. Annette se hizo sus operaciones en Harley Street, Londres, es famoso por sus clínicas de cirugía estética. Durante una semana, los cirujanos llevaron a cabo una serie de operaciones en ella, incluyendo una cirugía de senos, levantamiento de cejas e inyecciones de Botox.

4. LA MADRE QUE SE OPERÓ PARA PARECERSE A SU HIJA

cirugías-plásticas_04_full

Si nos fijamos en la foto se podría pensar que Janet y Jane Cunliffe son gemelas. Pero no es así, ni siquiera son hermanas. ¡Son madre e hija! Janet gastó más de $ 13,000 en la cirugía plástica en un esfuerzo desesperado para salvar la diferencia de edad de 22 años entre ella y su hija. Ahora tiene una larga cabellera rubia, figura esbelta y piernas tonificadas. Las diferencia un par de pulgadas de altura (Jane es dos pulgadas más alta), y tienen diferentes colores de ojos (Jane son marrones, Janet son azules), pero por lo demás son prácticamente idénticas.

5. LAS GEMELAS QUE SE GASTARÓN 60000 LIBRAS PARA SER TOTALMENTE IDÉNTICAS

jo-kerry-burton-16428426

Algunos gemelos hacen todo en conjunto, se ponen enfermos juntos por la varicela e incluso se ponen la misma ropa. Pero Jo y Kerry Burton han llevado este hecho a un nivel completamente nuevo. Cuando Jo decidió hacerse una cirugía estética en la nariz, Kerry hizo lo mismo. Y desde ese día, las hermanas se han gastado 60.000 libras en una serie de operaciones, todas llevadas a cabo al mismo tiempo por los mismos médicos.

Incluso tenían que tener sus iniciales escritas en sus vientres para que el cirujano no se confundiera y supiera cual era cual. A los 34 años, ambas se han hecho un aumento de pecho, lifting de ojos, tatuajes de maquillaje permanente y Botox.

6. LA MAMA DE OCTILLIZOS QUE QUERÍA PARECERSE A ANGELINA JOLIE

3318130525_ebedf094aa

Nadya Suleman, la mujer que dio a luz a octillizos, se dice que está transformándose en Angelina Jolie. De acuerdo con el cirujano plástico, el Dr. Anthony Youn, las similitudes entre Nadya y Angelina son extrañas, sus cejas son casi idénticas, y ambas tienen buenas frentes lisas. Youn, que obviamente no ha tratado a Suleman, dijo la super mama parece haber sido objeto de procedimientos quirúrgicos, incluyendo el aumento de labios y la rinoplastia, que la hacen parecerse a Jolie. Las similitudes van más allá de la piel. Tanto Suleman como Jolie tienen 33 años. Ambas tienen un número elevado de hijos.

Suleman negó las especulaciones de que fue sometido a cirugía plástica para parecerse a la ganadora del Oscar.

7. LA MUJER QUE SE OPERÓ PARA PARECERSE A LA EX-ESPOSA DE SU MARIDO

mulherplastica

Un hombre en China, ha convencido a su nueva esposa, para que se someta a cirugía plástica y parecerse a su difunta primera esposa. Zhao Gang, de 32 años, de la ciudad de Chongqing, en China, perdió a su primera esposa en un accidente automovilístico hace tres años y ahora quiere que su nueva esposa sea exactamente como la muerta.

Zhao dijo que sólo se casó porque su nueva novia se parecía un poco a ella y quería tener la oportunidad de compensar sus errores. Ahora, él quiere que su nueva esposa se someta a cirugía plástica para que realmente se asemeje a su esposa muerta. Afortunadamente para él, su segunda esposa aceptó su sugerencia. Su mujer no identificada dijo al periódico: “Me siento en conflicto. Yo no quiero ser la sombra de otra, pero tampoco me quiero perder la familia. Ahora sólo espero que la cirugía no me haga quedar fea”.

8. LA MUJER CON EL RECORD EN CIRUGÍAS PLÁSTICAS QUE QUIERE PARECERSE A BARBIE

Sarah-Burge

La ex conejita de playboy, Sarah Burge, gastó medio millón de libras en convertirse en la muñeca Barbie en la vida real. Tiene 49 años años de edad, es ama de casa y esteticista en St Neots, en Cambridgeshire. Se ha gastado 539.500 £ en operaciones, rompiendo el récord mundial anteriormente en manos de la estadounidense Cindy Jackson, quien también quería ser como la famosa muñeca.

Los costos de medio millón de libras incluyen: £ 32,000 para tener toda la cara con láser para quitrse una capa de la piel para darle un aspecto más juvenil, 26.500 EUR en el perfeccionamiento de su busto, incluyendo el tener que reducirse y moverse los pezones, £ 30.000 en mantener su firme mandíbula, casi 15.000 libras en su tripa, y 14.000 € en mantener su trasero respingón.

La madre de tres hijos ha sido objeto de más de 100 intervenciones quirúrgicas y cosméticas. Su pasión por pasar por el quirófano comenzó después de que ella tuvo una cirugía de reconstrucción de su cara después de ser golpeada y dada por muerta.

9. LA MUJER QUE ANTES DE MORIR QUIERE PARECERSE A DEMI MOORE

9

Una mujer con un tumor inoperable, en el cerebro, gasta 40.000 libras en cirugía plástica, para que pueda morir con el aspecto de la estrella de cine Demi Moore. Lisa Connell, de 29, utilizará el dinero que su madre, Angela, había ahorrado para la boda de Lisa.

A pesar de ser una impresionante morena, Lisa nunca ha sido feliz con su apariencia y está convencida de que la cirugía va a hacer su mirada tan hermosa como la de Demi. En una carrera contra el tiempo, Lisa será sometida a una liposucción, un aumento de pecho y un lifting de cejas, además del trabajo extra en la piel y los dientes para cumplir su sueño.

Lisa tenía sólo 27 años cuando le diagnosticaron un tumor inoperable en el cerebro conocido como meningioma.

10. DONNA MARIE QUISO PARECERSE A LADY GAGA ¡Y LO LOGRO!

11186

11. ASHLEY HORN QUISO PARECERSE A LINDSAY LOHAN PERO FALLO

ashley-horn-und-lindsay-lohan