10 crímenes cometidos por celebridades muy populares ¡Me sorprende el #9!

Grandes robos, abuso de drogas, asalto, armas, actos lascivos, persecuciones de coches e incluso evitar el pago de impuestos – Todo eso suena como las películas de Hollywood, o de los países del mal llamado “tercer mundo”.

En realidad, estos son solo algunos de los crímenes que se han cometido en la élite de Hollywood. El hecho de que seas famoso, hayas estado delante de las cámaras, ganado millones de dólares y estés paseando seductoramente por las alfombras rojas no significa que estés exento de la ley (aunque esto te ayude un poco a evadirla en muchas ocasiones).

1. James Brown – Robo, asalto, posesión de armas de fuego y violencia Doméstica

c10

Conocido por generaciones no sólo como el hombre más trabajador del mundo del espectáculo, sino también como el “Padrino del Soul”, James Brown puede afirmar con razón que es uno de los músicos más influyentes de todos los tiempos de la época. También fue casi con toda seguridad el más controvertido. Cuando tenía apenas 16 años fue arrestado por robo y pasó 3 años en prisión.

Las cosas tomaron otro giro equivocado (literalmente) en el año 1988, cuando fue detenido tras una persecución de coches de alta velocidad a lo largo de la frontera de Carolina del Sur. Ahora ¿por qué estaba tan ansioso de correr más rápido de lo que la ley permite? Bueno, junto con su guitarra, instrumentos, equipos de gira y gafas icónicas, él también estaba empacando armas sin licencia y diversas drogas. Una vez capturado, incluso decidió asaltar al oficial de policía, y poco después, fue condenado y sentenciado a una temporada de 6 años en la cárcel, de los que pasó sólo 3.

Su tercera esposa Adrienne Rodríguez lo denunció en 4 ocasiones a mediados de los años 1980 y de los 90 por violencia doméstica, por golpearla sin sentido.

2. Winona Ryder – Robo

c9

Winona fue condenada por “hurto mayor”, que en realidad hace que su delito (hurto) parezca mucho más grande de lo que realmente fue. Se le llevó a la corte por robar en una tienda por departamento, se vio obligada a devolver la ropa y obtuvo 3 años de libertad condicional.

Pero si crees que esto fue poco – además, todos los grandes estudios de cine la comenzaron a evitar como a la peste, y ella no obtuvo ningún papel protagónico luego de su condena.

3. Wesley Snipes – No pagar impuestos

c8

Estuvo encarcelado por 5 años en una prisión federal de mediana seguridad en Pennsylvania. El veredicto se consideró excesivamente duro por muchos en los medios de comunicación y rápidamente se puso al resto de Hollywood sobre aviso: pagar esos impuestos o enfrentar incontables noches en la celda junto a otros convictos.

4. Scott Weiland – Posesión de heroína, DUI.

c7

En 1995 fue capturado in fraganti en la compra de crack y cocaína y se le dio libertad condicional por un año. Un año más tarde, admitió que alquiló un hotel durante dos meses para inyectarse drogas con Courtney Love, pero en esta ocasión fue encarcelado de manera alarmante por posesión de heroína.

Después de pasar por numerosos programas de rehabilitación parecía que Weiland finalmente había limpiado sus actos…. hasta 2007, cuando fue arrestado por DUI. Una vez más fue encarcelado, esta vez por 192 horas tras las rejas, 18 meses en un programa de rehabilitación de alcohol y pagar un marginal de 2.000 dólares. Él ha estado en libertad condicional desde entonces.

5. Martha Stewart – Negociación fraudulenta

c6

No te dejes engañar por esta foto, Martha Stewart tiene un pasado oscuro. Después de haber construido un imperio con sus recetas de cocina, decoración y artículos para el hogar, su mundo se vino abajo en 2004 después de que fue encarcelada por tráfico de información privilegiada.

Después de estar presa por sólo 5 meses, fue liberada y se dedicó a lanzar una campaña de relaciones públicas masiva para reconstruir y recuperar su imagen como icono de millones de amas de casa a través de América.

6. Lil ‘Kim – Conspiración y perjurio

c5

En 2005, la ganadora del premio Grammy; Lil ‘Kim estaba en la cúspide de su carrera. Ese éxito fue eclipsado rápidamente, cuando fue acusada de cargos de conspiración y perjurio.

Resultó que Lil ‘Kim había mentido a un gran jurado sobre su implicación en un asesinato que tuvo lugar en un estudio de grabación en Nueva York.

Ella fue declarada culpable y condenada a 366 días de prisión con prontitud. Cuando fue liberada en julio de 2006, cientos de fans y seguidores la recibieron en las puertas de la prisión para apoyarla.

7. Hugh Grant – Solicitar los servicios de una prostituta

c4

Fue acusado de “solicitar los servicios de una prostituta” (llamada Divine Brown) en una madrugada en Sunset Boulevard en Los Ángeles.

Se pensó que este mega escándalo (porque así lo crearon los medios de comunicación) destruiría su carrera, pero más que eso, destruyó su relación con la famosa actriz Elizabeth Hurley.

8. Lindsay Lohan – Cocaína, DUI, robo

c3

En 2010 y después de la violación de los términos de su libertad condicional una vez más, Lindsay fue condenada a 90 días de cárcel. Pero como era de esperarse fue liberada en 14 días – ¿la razón? Hay una política de liberación anticipada de los delincuentes no violentos para reducir el hacinamiento en la cárcel.

Pero los dramas no se detuvieron. A raíz de los pasos de inspiración de Winona Ryder, en febrero de 2011, Lohan decidió robar aleatoriamente un collar de una joyería de alta gama. Esta vez, se le dieron 120 días en la cárcel, 360 horas de servicio comunitario en un centro de mujeres y extrañamente 120 horas de trabajo en la morgue del Condado de LA.

Pero una vez más, debido al “hacinamiento carcelario” Lohan cumplió la sentencia bajo arresto domiciliario e incluso durante ese tiempo ella no pasó ninguna prueba de alcohol.

9. George Michael – Participar en un acto lascivo

c2

Parece que Michael decidió participar en un juego de “me muestras el tuyo, yo te muestro el mío” en un baño público en Beverly Hills. El desconocido con el que él “jugaba”, en vez de pensar “joder, George Michael quiere mostrarme su polla” lo que hizo fue llamar a la policía. A continuación, Michael fue arrestado y acusado de “participar en un acto lascivo” con una multa de $ 810 y 80 horas de servicio comunitario.

10. Paris Hilton – Conducir bajo los efectos del alcohol

c1

Mientras que su crimen no es tan grave como algunos de los otros destacados aquí (Hilton fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol) la histeria y la atención de los medios casi eclipsó todos los demás en la lista.

El mundo entero ansiosamente observó mientras ella fue llevada a la cárcel hecha un mar de lágrimas, despojada de sus trajes de diseñador y sus joyas, y obligada a usar ropa horrible de prisión detrás de las rejas de acero. Fue liberada 3 semanas más tarde, con miles de aficionados animando.

Vía: CV