Los 10 Profesores más TERRIBLES en la historia de la humanidad ¡Están dementes!

Algunos de ellos, además de perder su puesto de trabajo y soportar la repercusión mediática producida por su actos, tuvieron que enfrentarse a penas de cárcel.

1. La maestra que tapó la boca de su alumna con cinta adhesiva

peores_malos_1

Jazlyn Freel, de 13 años, estudiaba en un colegio de secundaria de de Broward, EEUU. La niña un día llegó a casa con restos de cinta adhesiva por toda la cara, especialmente en la boca. Parece ser que su maestra se había cansado de pedirle que guardara silencio, por lo que pensó que este era el único modo de hacerle callar. Al poco rato, la profesora se dio cuenta de que había actuado mal y le dijo a Jazlyn que solo había sido una pequeña broma, por lo que aquel suceso debía quedarse dentro del aula. Por supuesto, la niña hizo caso omiso y le contó lo sucedido a su madre, quien exigió que la profesora fuera reasignada.

2. La profesora que publicó un libro erótico con las fantasías sexuales de sus alumnos

peores_malos_2

Una profesora de inglés llamada Leonora Rustamova fue despedida por publicar una novela en Internet, en la que relata las fantasías sexuales que alguna vez le confesaron algunos alumnos. De hecho, en ella aparecen los nombres de cinco de sus estudiantes, así como el de otros profesores, hecho que consiguió indignar tanto a alumnos como a padres, así como a todas las autoridades de la institución escolar. Una de las frases que usaba en su escrito, al que Rustamova tituló como ¡Alto! No leas esto, era: “Cada vez es más difícil verlos como niños”. Según la profesora, el único pretexto de la novela era motivar la lectura entre sus alumnos.

3. La grabación de dos profesores que protagonizaron un baile erótico delante de todos sus alumnos y que se volvió viral

peores_malos_3

En la escuela Churchill High School en Winnipeg, Canadá, un profesor y una profesora fueron suspendidos de empleo y sueldo por protagonizar un baile erótico, al que sus alumnos llamaron “Dos profesores y una silla”, en el gimnasio del colegio frente a un centenar de alumnos que rondaba los 13 años. De lo que no se percataron, es que uno de los estudiantes estaba grabando la escena con su teléfono. El vídeo no tardó en aparecer en Youtube, convirtiéndose en un fenómeno viral que dio la vuelta al mundo. El comportamiento de los maestros fue tachado de inapropiado, pues rebasaron los límites de confianza.

4. El profesor sustituto que les dijo a sus alumnos que Papá Noel no existía

peores_malos_4

En la escuela primaria de Royston, Oldham, un profesor acabó con la ilusión de todos sus alumnos, al decirles Santa Claus no existía y que eran los padres quienes les dejaban los regalos debajo del árbol. Al enterarse de lo sucedido, varios padres se quejaron al director del centro para que pidiese disculpas por arruinar la Navidad de los niños.

5. La maestra que dio a sus alumnos una copia de una grabación de sexo casero protagonizada por ella

peores_malos_5

En vez de mandar un disco educativo a sus alumnos para que lo viesen en casa, esta maestra de California envió accidentalmente un DVD que contenía escenas sexuales caseras protagonizadas por ella misma. Lamentablemente, la profesora se dio cuenta de lo sucedido una vez realizado el envío, por lo que llamó a todos los familiares para pedirles disculpas y comunicarles que había cometido un gravísimo error.

6. La maestra que subió la foto de una de sus alumnas a su cuenta de Facebook para burlarse de ella por su peinado

peores_malos_6

Ukailya Lofton es una niña de 7 años que estudia en la Escuela Primaria Overton, en Chicago, y que suele peinarse con trenzas de las que cuelgan caramelos de la marca Jolly Rancher. Su profesora, a la que pareció hacerle mucha gracia el peinado de la niña, subió una foto suya a su perfil de Facebook para burlarse de ella con sus amigos. Sin embargo, la maestra no contó con que otro padre, cuyo hijo es amigo de ella en la red social, vio la foto y que se estaban burlando de la niña. Acto seguido, el padre avisó a la madre de Ukailya, quien no dudó un instante en comunicar lo sucedido a la dirección del colegio. La profesora retiró las fotografías y pidió disculpas.

7. La maestra que rociaba con ambientador a los niños que olían a curry

peores_malos_7

La profesora Elizabeth Davies pulverizaba a diestro y siniestro, ambientador en mano, a sus alumnos asiáticos si olían a curry por las mañanas. Además, obligaba a los niños a lavarse las manos continuamente con un desinfectante con olor a pino y si se orinaban encima, los ponía sobre un periódico. Davies fue llevada a juicio por las continuas humillaciones a niños con edades comprendidas entre 3 y 6 años y, por supuesto, despedida.

8. La profesora que atacó a un niño con necesidades educativas diferentes con una barra de pegamento

peores_malos_8

Linda May, de 57 años, hirió a un pequeño con discapacidad, de 12, con una barra de pegamento. La profesora, en un arrebato de histeria, golpeó fuertemente el dedo pulgar del chico con el artículo de papelería hasta hacerle sangrar. Aunque pidió disculpas, el caso fue llevado a juicio. May alegó en su defensa que, a lo largo de toda su carrera, había tenido que soportar cosas cosas mucho peores con ciertos alumnos y que por eso había reaccionado de ese modo.

9. La profesora que fue detenida por impartir clases alcoholizada

peores_malos_9

La maestra de California, Tonya Neff, de 47 años, fue arrestada por dar clases presuntamente ebria. Al parecer, fueron algunos administradores escolares los que avisaron a la policía, quienes la encontraron en la enfermería porque también había ingerido alguna medicación mezclada con el alcohol. Neff fue detenida con cargos que atentaban contra la integridad de los niños y destituida de su puesto de trabajo.

10. El maestro que adjuntaba solicitudes para trabajar en McDonal’s cuando un alumno suspendía un examen

peores_malos_10

Un profesor tuvo la ocurrencia de anexar una solicitud de empleo del famoso restaurante de comida rápida junto a los exámenes reprobados.

Cuéntanos ¿Cual te pareció el peor de todos?