Las 10 Cosas más absurdas y caras que han comprado los Famosos ¡No se cual es peor!

La mayoría de las celebridades tienen mucho dinero, en realidad la mayoría tiene demasiado dinero para una sola persona, es tanto que terminan gastandolo en cosas ridículas, absurdas e innecesarias y te lo vamos a demostrar, hoy ellos le darán una bofetada a la pobreza mundial y harán sufrir a nuestras cuentas bancarias, echa un vistazo a continuación:

10. Bono: Compró un boleto de primera clase para uno de sus sombreros el cual le costó $1.700 dólares.

Leute-News: Bono

Cuando Bono se olvidó de empacar su sombrero después de regresar a casa luego de unas vacaciones, tomó medidas extremas para recuperarlo. Para asegurarse de que su amado topper llegara a su casa sano y salvo, ¿Qué tenía de especial este sombrero en particular? No estamos seguros, pero el caso es un poco decepcionante ya que pagarle un boleto de avión a un SOMBRERO en un vuelo de primera clase contraste con la imagen de Bono de ser una persona que se preocupa por la humanidad, nos gustaría que invirtiera más en ayudar a algunos niños en África o algo así.

9. Lady Gaga: Gastó $50,000 dólares en un monitor de fantasmas.

La popular Lady Gaga

Por supuesto que esto es algo que encaja totalmente con Lady Gaga. La estrella pop está plenamente convencida de que está siendo perseguida por un fantasma llamado Ryan. Para combatir el problema, dejó caer $ 50.000 en un lector de campo magnético, que se supone se usa para detectar la presencia de fenómenos paranormales. Lady Gaga es extremadamente supersticiosa, e incluso contrata a cazadores de fantasmas para revisar las habitaciones en las que duerme. La mayoría de nosotros está pensando que los fantasmas están muy ocupados en el paraíso como para dedicarle tanta atención a una simple mortal como Lady Gaga, por lo que es absurdo ese despilfarramiento de dinero en cosas tan absurdas. Por otra parte, es probable que si el fantasma la persigue poco podrían hacer estos aparatos ¿cierto?

8. Nicolas Cage: Invirtió $1,000,000 de dólares en una colección de cómics

shutterstock_Nicolas-Cage

A algunos de los hombres geek les encantan y son felices con sus superhéroes y cómics. Ahora tienen una razón más para seguir haciéndolo, ya que nuestro NERD favorito Nicolas Cage tuvo una colección de cómics de Superman que supera el millón de dólares. Cuando el actor vendió su colección en una subasta, obtuvo $ 2.100.000, La colección incluía la edición número uno de Action Comics, en el que Superman se introduce a los lectores. La colección fue en realidad robada hace unos años, pero se recuperó antes de ser vendida en una subasta. Parece que Cage lo hizo bastante bien, ya que recuperó la inversión y dobló su ganancia.

7. Beyonce: Gastó $1,000,000 en una Furgoneta.

Beyonce-van

El mundo se volvió un revuelco cuando Beyoncé quedó embarazada, y ella hizo aún más con sus compras extravagantes mientras se preparaba para recibir a su hija Blue Ivy. Ettre esas compras extravagantes destaca su VAN. El nuevo vehículo de la familia hizo que pareciera como si Bey se estaba preparando para octillizos. Es una furgoneta Mercedes Benz, y fue modificada con un sistema de blindaje, seguridad y un sonido que solamente costó $ 150.000, también cuenta con DirectTV, Wi-Fi, y un cuarto de baño. La mayoría de nosotros probablemente podría vivir dentro de esa la furgoneta sin ningún problema.

6. Celine Dion: Gastó $2,000,000 en un Humificador.

shutterstock_Celine-Dion1

¿Cómo mantiene Celine Dion su piel con un aspecto tan fresco y renovado? Tal vez es el humidificador de $ 2.000.000 de dólares que ella utiliza. Eso no es un error tipográfico: SÍ pagó $ 2,000,000 por un humidificador. La máquina fue comprada por Dion, debido a que el aire árido desierto de Las Vegas donde vive no es bueno para la piel de la cantante. Dion ha gastado cantidades exorbitantes de dinero en el pasado en otros tratamientos de belleza. La verdad es que ella se ve muy bien, pero dudo que un humidificador $ 2.000.000 sea la única razón que la mantenga así. Este es un buen ejemplo de las compras de las celebridades sin sentido.

5. Mike Tyson: Su bañera le costó $2.000.000 de dólares.

Mike Tyson Kicks Off Australia Speaking Tour In Brisbane

No hay nada como un buen baño en la tina después de un largo día de trabajo. Si eres Mike Tyson puedes sumergirte por debajo de las burbujas mientras te relajas en una bañera que cuesta $ 2.000.000. Sin duda, no debes usar cualquier tipo de agua vieja y regular en esa bañera. La compra se hizo en el 2004, al mismo tiempo que Tyson se declarara en bancarrota. Hmm …¿estamos viendo algún motivo aquí? Se dice que en pocos años, Tyson derrochó cerca de $ 400 millones de dólares ¿A Dónde se fue todo ese dinero? difícil de creer de un hombre que dijo que no estaba “en el negocio de las peleas por el dinero”.

4. Kim Basinger: Pagó $20,000,000 de dólares por una Ciudad.

shutterstock_Kim-Basinger

¿Qué podríamos hacer $ 20 millones de dólares para nosotros? Tal vez invertirlo en educación, una nueva casa, un coche y miles de caprichos. Si nos sentiríamos realmente extravagantes, tomaríamos un viaje alrededor del mundo para aprender sobre nuevas culturas. Pero cuando eres Kim Basinger, gastas $ 20.000.000 en la compra de una ciudad en el pueblo donde naciste. Ella pagó $ 20 millones en efectivo para comprar Braselton, un pueblo de Georgia. La ciudad tiene una población de 500 habitantes, y Basinger compró las propiedades comerciales y algunas de las casas privadas. La superficie total abarca alrededor de 1.600 hectáreas y la compra se negoció durante aproximadamente un año y medio.

3. Beyonce: Gastó $100.000 en unos Leggins

leggins

Volvemos con Beyonce, esta vez en otro ejemplo más de las compras frívolas de celebridades ella se compró unos leggins. ¿Cuánto le costaron? $100,000 dólares.Esto no es nada cuando eres Beyonce.. Ni siquiera podemos imaginar la cantidad de pantalones reales que nosotros compraríamos con esa suma de dinero, El artículo fue utilizado por la cantante en el escenario durante una de sus actuaciónes. Vamos, Bey. Sabemos que tu cuerpo es impresionante y muy caliente, pero ¿realmente necesitas gastar 100.000 dólares en eso? esto es una cachetada a la pobreza mundial.

2. Rachel Hunter: Pagó $ 15,000 dólares en una casa con piscina para su perro.

rachel-hunter-dog-house-main

Sin duda, todos amamos a nuestras mascotas. Estamos viviendo en una sociedad en la existen hasta hoteles de lujo para ellas, gente que compra ropa con diamantes incrustados, y construyen casas dignas para ellos. pero cuando eres Rachel Hunter, gastas 15.000 dólares en una casa de perro para tu adorado pastor aleman. Sin duda, esta es una gran raza de perro, pero ¿realmente necesita gastar ttodo ese dinero en una casa tan enorme para el? Vamos, una persona puede vivir en esta “casa de perro” que fue comprada en Le Petit Maison, una empresa que vende este tipo de estructuras de lujo para perros, su lista incluye lugares de recreación y todo tipo de construcciones personalizadas construidas con iluminación interior y exterior, estas casetas de perro lucen excelentes y brindan calidad de vida, pero lamentablemente son superfluas.

1. Donald Trump: Gastó $100 millones en su jet privado.

Naturalmente, el número uno en nuestra lista tenía que ser Donald Trump, No debería ser ninguna sorpresa que este tipo de super-ricos despilfarren más de $ 100 millones de dólares en un jet privado que tiene todo cubierto de oro. Lo sentimos, pero un número con tantos ceros no es ni siquiera imaginable para nosotros, Trump le le compró su juguete al co-fundador de Microsoft Paul Allen, y luego fue transformado de gala al más puro estilo Trump. El oro adorna casi todas las superficies, y los equipos tecnológicos son los más avanzados del planeta. El emblema de la familia Trump también está rotulado en el avión así como destaca Rolls Royce, por si acaso no reconociéramos la ridícula extravagancia del magnate.