13 Tips de cocina que seguramente NO sabías y que te simplificarán la vida ¡Geniales!

Haz que el sabor amargo de tu cafe desaparezca y comprueba si los huevos están podridos sin tener que romperlos en un solo paso. Gracias por la mayoría de estos consejos a la American Chemical Society por su serie de vídeos “Reactions”.

1. Añadir una pequeña pizca de sal al café que es demasiado amargo para endulzar arriba.

Añadir una pequeña pizca de sal al café que es demasiado amargo para endulzar arriba.

Adam Loewen / Getty Images

Si usted elabora su café con agua demasiado caliente, extraerá más compuestos amargos que lo dejarán con una taza de café no tan buena. Pero no tiene desecharla, solo añada un poquito de sal . Los iones de sodio de la sal se le quitarán lo amargo cuando el café toque su lengua. Suena contradictorio, pero funciona.

2. Mantenga las cebollas en el refrigerador para ayudar a detener el contenido de agua cuando las corte.

Mantenga las cebollas en el refrigerador para ayudar a detener el contenido de agua cuando las corte.

Offstocker / Getty Images

Cuando corta una cebolla se desencadena una serie de sucesos que termina en la producción de sulfóxido de tiopropanal , que irrita los ojos y los hace llorar. Esto es inevitable pero se puede retrasar la liberación de los compuestos volátiles que lo provocan al mantener fría la cebolla en el refrigerador antes de cortarla.

3. Cocine las verduras verdes durante siete minutos o menos para mantener su aspecto brillante y fresco.

Cocine las verduras verdes durante siete minutos o menos para mantener su aspecto brillante y fresco.

Paulgrecaud / Getty Images

Esto parece que es por sentido común, pero apuesto a que nunca ha pensado dos veces porqué el hecho de cocinar menos tiempo las verduras las mantiene más verdes

Esta es la razón: Los vegetales verdes obtienen su tono de dos tipos de clorofila diferentes . La clorofila A es responsable de los colores azul/verde, y la clorofila B se encarga de los colores amarillo/verde. Cada molécula de clorofila tiene un átomo de magnesio que, cuando las verduras se calientan durante la cocción, éste es reemplazado por un átomo de hidrógeno. Esto significa que el vegetal pierde su hermoso color verde . Podrá evitar que esto ocurra al cocer las verduras para su sólo unos minutos para limitar el daño a las células.

4. Compruebe si los huevos están podridos poniéndolos en un vaso de agua.

Compruebe si los huevos están podridos poniéndolos en un vaso de agua.

Lukaves / Getty Images

Si se hunden están buenos. Si flotan, desecharlos. La American Chemical Societyexplica que los huevos se echan a perder por las bacterias que penetran en sus cáscaras porosas. Esto provoca una acumulación de sulfuro de hidrógeno, que es lo que hace que los huevos podridos huelan mal, pero, favorablemente, es también lo que los hace muy buenos.

5. Para madurar plátanos verdes, póngalos en una bolsa de papel con algunos tomates.

Para madurar plátanos verdes, póngalos en una bolsa de papel con algunos tomates.

Paul_brighton / Getty Images

Los tomates maduros liberan una hormona llamada etileno que se utiliza para madurar frutos comercialmente. Cuando se colocan en una bolsa cerrada con los plátanos, el etileno es atrapado y los plátanos maduran más rápido de lo que lo harían por su propia cuenta.

6. Para ablandar las galletas duras, colóquelas en una bolsa sellada con un pedazo de pan.

Para ablandar las galletas duras, colóquelas en una bolsa sellada con un pedazo de pan.

Bhofack2 / Getty Images

Sus galletas recién hechas se endurecieron porque las dejó fuera demasiado tiempo? Afortunadamente, el azúcar de las galletas es ” higroscópica “, lo que significa que jalan la humedad que las rodea. Póngalas en una lata sellada o bolsa con un pedazo de pan y se ablandarán mediante la absorción de la humedad del pan mucho menos azucarado.

7. Utilice Coca para limpiar las cacerolas de hierro fundido que dejó afuera demasiado tiempo.

Utilice Coca para limpiar las cacerolas de hierro fundido que dejó afuera demasiado tiempo.

Thomas Northcut / Getty Images

La Coca-Cola y bebidas similares contienen ácido fosfórico , que también se utilizaindustrialmente para ayudar a eliminar el óxido . Reacciona con el óxido de hierro (también conocido como óxido) para convertirlo en otra sustancia química llamada fosfato férrico que puede limpiarse con mucha más facilidad . Tendrá una sartén limpia en poco tiempo.

8. Añadir sal al agua y hielo para enfriar bebidas rápidamente.

Añadir sal al agua y hielo para enfriar bebidas rápidamente.

Creatas Images / Getty Images

Si le agrega sal a un cubo de agua reduce la temperatura con la que se congelaría . Esto significa que cuando se agrega hielo, el agua circundante se enfriará más de lo que normalmente lo haría. Ponga sus cervezas en el cubo y sumérjalas totalmente yse enfriarán rápidamente.

9. Haga un agujero en el centro de la carne de una hamburguesa para conseguir que se cocine uniformemente.

Haga un agujero en el centro de la carne de una hamburguesa para conseguir que se cocine uniformemente.

Elena Moiseeva / Getty Images

Cuando coloca en la parrilla una hamburguesa en un asador, usted presencia algo que se llama la reacción Maillard entre azúcares y aminoácidos. Esta es la reacción que causa que la carne se ponga color marrón y que las cebollas se caramelicen.

Al hacer un agujero usted permite que el calor entre en el centro de la hamburguesa más rápido, por lo que el centro llega a cocerse antes de que el exterior de la hamburguesa se carbonice.

10. Utilice papel film o una capa de agua sobre el guacamole para que no se torne color café.

Utilice papel film o una capa de agua sobre el guacamole para que no se torne color café.

Fudio / Getty Images

Los aguacates contienen moléculas llamadas fenoles que, cuando se exponen al oxígeno del aire, se convierten en moléculas llamadas quinonas . Estas quinonas luego se unen y forman el pigmento llamado melanina (sí, el mismo que tiene en su piel) que hará que su verde vibrante salsa de aguacate rápidamente se ponga marrón. Los aguacates contienen en sí una enzima que acelera todo el proceso.

Pero si impide que la superficie de su guacamole quede expuesto al aire, podráevitar que esto ocurra . Una manera fácil de hacerlo es cubrirlo con una capa de agua. Se verá raro, pero el agua no se mezcla con el guacamole y detendrá que su salsa se ponga parda. Cuando quiera comer un poco más, quite el agua y mezcle su guacamole.

Si tiene papel film puede utilizarlo en su lugar. Solo péguelo encima del guacamole para que no quede nada expuesto al aire.

11. Beba su café entre las 9.30 y las 11.30 horas para obtener un mayor impulso de la cafeína.

Beba su café entre las 9.30 y las 11.30 horas para obtener un mayor impulso de la cafeína.

Vision Srl / Getty Images

Éste es menos química y más biología. Si desea obtener el rendimiento máximo de su café, deberá beberlo cuando su nivel natural de la hormona del estrés, el cortisol, se encuentre disminuyendo, según Stephen Miller , doctor de la Uniformed Services University of the Health Sciences en Bethesda, Maryland. Él señala que los niveles de cortisol de la mayoría de la gente están más altos entre 8 y 9 de la mañana, , luego de nuevo, entre el mediodía y la 1 pm y las 5.30 y 6.30 p.m.

Al beberse su café durante la caída del pico de alerta natural, sentirá sus efectos más que si lo hubiese hecho antes.

12. Mantenga la cerveza en un lugar oscuro para que no apeste como zorrillo

Mantenga la cerveza en un lugar oscuro para que no apeste como zorrillo

Grafvision / Getty Images

“Sabe a zorrillo”; cuando nuestra cerveza sabe como si un zorrillo estuvo ahí adentro significa que fue expuesta a la luz . El lúpulo en la cerveza contiene algo llamado isohumulona. Cuando la luz del sol le pega a este producto químico se descompone en radicales libres que reaccionan con moléculas que contienen azufre para crear 3-metil-2-buteno-1-tiol . Esta sustancia química es muy similar al olor que emite un zorrillo para defenderse y una mínima cantidad es detectable. Las

botellas color café ayudan a evitar esto ya que bloquean la luz por debajo de una longitud de onda de 500 nm . Pero las botellas verdes permiten más luz y las botellas transparentes dejan entrar casi toda; por lo tanto, estas no protegen bien su cerveza. La mejor forma para conservar su cerveza es en la oscuridad.

13.Sella al vacío algunos cestos de galletas para servir helado para mantenerlos frescos y crujientes siempre

UruhsCP

Con información de: Buzzfeed