Los 7 niños más odiados de la televisión ¡El #2 es insoportable!

Generalmente, los personajes de niños en las series de televisión son muy queridos, justamente por el hecho de ser niños; esto los hace tiernos y simpáticos, y con ello logran momentos muy conmovedores. Sin embargo, ciertos niños no llegan a trasmitir esto en los espectadores, y  los hace bastante molestos.

7. Kim – 24

La hija de Jack Bauer, Kim, también se transformó en uno de los niños más odiados de la televisión americana por su participación en la serie 24. Las continuas distracciones, sus secuestros múltiples a lo largo de las temporadas y su mala elección para echarse una pareja hizo que a muchos no nos cayera bien desde el principio.

6. Henry – Once Upon a Time

Aunque a muchos les puede parecer un encanto, somos unos cuantos los que detestamos las escenas en las que aparece Henry en Once Upon a Time. El hijo de Emma (y también de Regina) no aporta demasiado a la trama, es bastante pesado, sus diálogos son melosos y nadie se cree que tenga ya 10 años de edad.

5. Manny – Modern Family

Otro de los grandes niños odiados de la televisión estadounidense es sin duda Manny Delgado de Modern Family. El hijo de Gloria practica esgrima, es muy romántico, apasionado y sólo le hemos visto hacer cosas típicas de un adulto a lo largo de los capítulos. No empatizamos con este niño culto sabelotodo que viste como un hombre de 40 años.

4. A. J. – The Sopranos

Los Soprano nos dejó como una de las mejores series de todos los tiempos. Es cierto que no es fácil rodear al gran Tony Soprano pero A. J. es un muchacho que carece de brillantez, es desagradable, creído y nada justifica su actitud a la hora de enfrentarse al mundo.

3. Paula – El Internado

Quería incluir en este ranking también a los jóvenes de la televisión española, uno de los rasgos que fallan estrepitosamente en casi todas las series. Un ejemplo claro es Paula, la niña protagonista de El Internado que pese a tener un papel imprescindible en la trama se hace odiar, es caprichosa y hace lo que quiere sin escuchar a nadie. Insufrible.

2. Joffrey – Game of Thrones

Está claro que Joffrey de Game of Thrones es otro de los jóvenes actores que han sido más odiados en la televisión. La fantástica interpretación de Jack Gleeson ha hecho que todos sintamos odio, rabia, impotente y unas ganas incontrolables por saltar la pantalla y darle un par de tortas al rey de los Siete Reinos.

https://www.youtube.com/watch?v=l2W2xHM4cWo

1. Dana Brody – Homeland

Coronando el ranking de los niños más odiados de la televisión se encuentra (casi sin lugar a dudas) Dana Brody. Ella es la hija de Jessica y Brody en la serie Homeland. Aunque no dudamos del talento de la actriz, el personaje que debe encarnar es aburrido, soso y sin ningún aliciente positivo.

https://www.youtube.com/watch?v=ibTWwWy_b7k

¿Cuál agregarías a la lista?

Vía: Ojo Curioso