10 Razones científicas por las cuáles consumir CERVEZA beneficia tu SALUD ¡A beber!

A todos nos han dicho que beber cerveza no trae nada bueno, y que es algo definitivamente malo para la salud, te sale panza, te genera miles de efectos negativos, pues esto es solo un mito y puede traer grandes beneficios para tu salud. ahora puedes decirle a todos esos hombres de poca fe, que están equivocados y que tú tenías la razón ¡No existe una razón para dejar de tomarla! a menos claro está que padezca problemas de hígado o la enfermedad del alcoholismo. En conclusión: Se ve bien. Sabe bien. Y salvará tu vida ¿Qué más se puede pedir?, echa un vistazo a continuación:

1) La cerveza te hace vivir más tiempo.

930

Los investigadores de Virginia Tech, encontraron que los bebedores de cerveza regulares y moderados –así es, no te vamos a mentir– eran 19% menos propensos de morir durante un período de tiempo dado, que las personas que nunca se han tomado una gota.

2) Beber cerveza te hace más delgado.

5CF

Un libro nuevo, llamado “El mito de la dieta” por el profesor Tim Spector del Kings College London, afirma que todo lo que sabemos acerca de perder peso está mal, y que el consumo de cerveza belga es realmente bueno para nuestras bacterias intestinales, pues pueden ayudar a una digestión eficiente.

3) La cerveza ayuda a combatir el cáncer.

B17

Un ingrediente de la cerveza, incluso puede ayudar a tu cuerpo a combatir el cáncer. El Xanthohumol – es un flavonoide que se encuentra en el lúpulo – es un antioxidante que inhibe las enzimas que causan cáncer.

4) La cerveza mantiene tu cerebro activo.

ABC

Un estudio en el New England Journal of Medicine, encontró que las mujeres que tomaban una bebida alcohólica al día tenían menos probabilidades de que sus facultades mentales se encontraran en declive con los años.

5) La cerveza en realidad no ocasiona “la panza cervecera”.

A3E

Un estudio en la UCL encontró que en realidad no había mucha evidencia científica detrás de la idea de que la cerveza les ocasiones a sus bebedores la famosa “panza cervecera”.

Estos escribieron:

“Hay una noción común de que los bebedores de cerveza son, en promedio, más ‘obesos’ que cualquiera de los no bebedores o los bebedores de vino o licores. Pero la asociación entre la cerveza y la obesidad, si existe, es probablemente muy débil.”

6) La cerveza evita que te den cálculos renales.

DE7

Las personas que beben una cantidad moderada de cerveza son un 41% menos propensos a desarrollar cálculos renales según un estudio publicado en el Clinical Journal de la Sociedad Americana de Nefrología.

7) La cerveza tiene menos calorías que la leche desnatada o el zumo de naranja.

4AA

Sin importar el hecho de que es muy poco probable que bebas 10 litros de leche desnatada, la cerveza es BAJA EN CALORÍAS. Guinness lanzó unas estadísticas que muestran que su cerveza oscura, es más baja en calorías que el zumo de naranja OJ o la leche desnatada.

8) Las cervezas de lúpulo pueden protegerte contra el Alzheimer.

59A

A pesar de que no protegerte contra ‘no ser capaz de recordar lo que pasó anoche’. Un estudio reciente encontró que el Xanthohumol, un compuesto en el lúpulo que se utilizan para aromatizar la cerveza, es capaz de proteger al cerebro de enfermedades degenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.

9) La cerveza está llena de vitaminas.

cerveza-polar

¿Quién necesita batidos de verduras repugnantes?

‘Si analizas la cerveza te sorprenderás de la cantidad de súper nutrientes que hay en ella”, dice el Dr. Stephan Domenig, director médico del Centro de Salud de Mayr en Austria.

10) La cerveza hace que tus huesos sean más fuertes.

Cerveza-mujer

Un vaso o dos al día podrían ayudarte a fortalecer tus huesos, pues es rica en silicio, un elemento clave para la construcción de la densidad mineral ósea, según un estudio publicado en la Revista de la Ciencia de la Alimentación y la Agricultura.

¡En conclusión a beber al menos varias a la semana, todo sea por la salud!

 
158 Personas Compartiendo

Agrega un comentario