8 preguntas que SIEMPRE te hiciste pero que NUNCA pudiste responder

¡Grandes preguntas de la humanidad! Acá te dejamos una lista de ocho preguntas que siempre quisiste hacer, pero nunca encontraste respuesta adecuada.

1. ¿Que vino primero, el huevo o la gallina? El huevo, una gallina tal cual la conocemos ahora solo podría haberse formado dentro de un huevo.p8

2. ¿Las cucarachas pueden sobrevivir una bomba nuclear? Se han llevado a cabo algunos experimentos y no existe prueba alguna de que esto suceda. Este insecto es un organismo más simple que los humanos, por lo que la radiación tarda más en manifestarse, pero al final todos mueren. Final feliz.

p7

3. ¿Por qué lavamos las toallas, si cuando las usamos nuestras manos están limpias y recién lavadas? Aunque la flojera se apodere de tu cuerpo y pienses que es un desperdicio de tiempo y agua, debes lavar tus toallas. A pesar de que tus manos están limpias al usarlas, también está mojadas, lo cual atrae a muchas bacterias, hongos y demás.

p6

4. ¿Cómo sabemos si una palabra del diccionario no está mal escrita? Solamente nos queda esperar a que algiuen se dé cuenta del error. Como sucedió con el pequeño Diego Gutiérrez Moreno, que se puso a leer la definición de la letra “z” y decía: “vigégima novena letra del alfabeto español” . El pequeño buscó la palabra “Vigégima” en el mismo diccionario y no la encontró. Escribió una carta a los editores del diccionario Larousse dándoles a conocer la errata encontrada en el texto. La editorial respondió con un agradecimiento por encontrar el error que lo llevaban arrastrando por más de 90 años y gracias a eso sacaron otra edición. ¿Y tú, ya te diste cuenta del error?.

p5

5. ¿Por qué los kamikaze se ponían casco en sus misiones suicidas? La respuesta es sencilla. No es un casco, es un gorro protector del frío cuando piloteaban en cabina abierta. En todo caso, un casco no protegería a ningún piloto que se estrelle de manera violenta. Son para proteger de golpes cuando se hacen maniobras en el aire en caso de golpes.

p4

6. ¿Por qué los aviones no están hechas del mismo material que las cajas negras? Las cajas negras están hechas de materiales pesados que no permitirían volar a un avión.

p3

7. ¿Por qué en las series nadie se despide al colgar el teléfono? Simple, por que es una perdida de tiempo que no aporta a la historia.

p2

8. ¿Quién puso la hora al primer reloj del mundo? Fueron los egipcios cuando hace más de 3500 años inventaron el primer reloj de sol.

p1

¿Qué otra pregunta agregarías a la lista?

Vía: NN